Estados Unidos | Natti Natasha | redes | imagen

¡Explosiva! Natti Natasha dinamita las redes usando solo un abrigo

Natti Natasha volvió a encender las redes sociales usando una sola prenda de vestir. La dominicana sabe muy bien como calentar los ánimos

Natti Natasha es plenamente consciente de que cada una de sus publicaciones en redes sociales genera impacto y caldea los ánimos. Y, mucho más que eso, le da impulso a su carrera musical. No en balde es una de las mayores exponentes actuales del género de música urbana.

Cada una de las publicaciones que hace Natti Natasha en Instagram están llenas de una rebeldía y sensualidad únicas, que la hacen diferenciarse del resto de sus colegas. Esta vez no fue la excepción, la última foto dejó a más de uno con la boca abierta y la respiración entrecortada.

Natti Natasha.jpg

La dominicana decidió que no habría nada mejor que una foto en una prenda sugerente y una pose capaz de subir la tensión y fue eso precisamente lo que hizo con sus más de veintiséis millones de seguidores, compartir una imagen tipo dinamita.

Natti Natasha dio, una vez más, una enorme muestra de su innata sensualidad, luciendo únicamente un abrigo de cuero. Esta sola prenda, en el cuerpo de la dominicana, bastó pa encender la red de fotografía y generar una ola de comentarios.

La artista dominicana se decidió a mostrar mucha piel, solo cubierta con un abrigo negro que se ajustó perfectamente a su curvilínea figura. La imagen no pasó desapercibida para sus seguidores.

nattinatasha3.png

Natti Natasha es, sin duda, una de las artistas femeninas más reconocidas y con mayor influencia en el ámbito de la música urbana, sus vídeos en YouTube ya superan las mil millones de reproducciones y se rodea de otras estrellas con quienes hace colaboraciones exitosas.

Se ha convertido en imagen de importantes marcas comerciales dentro y fuera de su país de origen. Sin duda, la diva reggaetonera está al máximo en su vida personal y profesional, ya que también se perfilan nuevos trabajos musicales que prometen causar sensación.