Estados Unidos | Natti Natasha | Myke Towers | Anuel

"Envidiosa": El mensaje que envió Natti Natasha a sus competidoras

Natti Natasha promociona su nuevo sencillo. La dominicana usa su perfil de Instragram para promocionar y provocar a sus seguidores

Natti Natasha ha sabido conquistar terreno en el mundo de la música urbana y ahora es una de las mujeres más elogiadas entre las cantantes femeninas de reggaetón. La dominicana rompió paradigmas y ganó terreno en un área que antes era considerada exclusiva de los hombres.

Natti Natasha forma parte de las mujeres que se abrieron paso en la industria y ya, con un lugar ganado, lo que viene es que dentro de este mundo llegue la competencia y salgan a relucir escenarios en los que se midan para demostrar quién es la mejor.

Natti Natasha.jpg

Y, aunque el año 2020 ha sido complicado por diferentes razones y ha habido más de una razón para considerarlo como un año de caos, sobre todo por la pandemia del coronavirus; este no ha sido impedimento para que la cantante de origen dominicano avance en su trayectoria y sume logros.

Tan es así que hace poco lanzó el remix de su canción Qué mal te fue. Pasaron pocas horas para que se volviera tendencia y a esto le sumó la colaboración en el tema Diosa, de Myke Towers con Anuel AA, cuya reproducción oficial está disponible en la plataforma YouTube.

El tema que grabó con Myke Towers y Anuel es justamente ha sido la razón por la cual Natti Natasha se inspiró a publicar frases suspicaces como pie de fotos en su perfil de Instagram. De todo esto, fue una fotografía que subió a su perfil lo que llamó la atención, ya que acompañó la imagen con unas palabras un tanto desconcertantes.

“Hago lucir a las demás como envidiosa”, escribió Natti Natasha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG7jVUNDuQg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAcnuqBuD09TI1axfwobZBPDUZC70oJZBSnFC1TtsAeEbQUiI7uuKgqRZCBldJl5ncPSIrYbsXwtZC4IAh86WTXLqgw6lsQYnCGthuAcpMUxBTfJobKBvLoZAzvG3daZB2EVZCvaLoFJHZCGdfaQwiHrlK9uEZAgqQxq9dm1d6zJ2C
View this post on Instagram

Hago lucir a las demás como envidiosa #DiosaRemix @myketowers @anuel

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero, nada de qué alarmarse, ya que la frase forma parte del sencillo que está promocionando junto a Anuel y Myke Towers. En el video de este tema la dominicana destaca por lucir encantadores atuendos, que resaltan a la perfección la belleza y curvas. No es de extrañar, por ende, que les recuerde a sus más cercanas colegas que nadie es como ella.

Lo que reafirma que Natti Natasha tiene la intención de seguir cautivando corazones con su espectacular físico, que deja sin aliento a más de uno y en esta oportunidad va de la mano de Myke Towers.