Lo Ultimo | Natti Natasha | Instagram | Natasha

¡Atrevida! Natti Natasha anunció una colaboración musical con este video

La cantante dominicana Natti Natasha anunció una gran sorpresa para el próximo viernes 31 de julio.

Natti Natasha se ha convertido sin duda en una de las cantantes favoritas en el género del reguetón. La dominicana de 33 años aún se mantiene en la cima con su último éxito solista "Que mal te fue", sin embargo, ha seguido sorprendiendo con diferentes colaboraciones.

En esta ocasión, a través de su último posteo en Instagram anunció una gran sorpresa para el próximo viernes 31 de julio.

Embed

Hace menos de 24 horas "la dura de las duras" compartió un sensual video cantando un tema nunca antes escuchado. Al pie del registro, escribió: "Este viernes 31 van a conocer al diablo en mujer, si no pregúntale a Yandel, Myke Towers y Darell", dijo etiquetando a los cantantes. Inmediatamente sus fanáticos reaccionaron asumiendo un nuevo remix.

La reguetonera Natti Natasha ha dado suficientes demostraciones de que no tiene miedo, ni pudor de publicar fotos con desnudos, en poses sexys y, en algunos casos, subidas de tono. Pero, a pesar del desenfado con el que usa sus perfiles en redes sociales, también ha dado muchísimas muestras de ser alguien muy dulce y con personalidad carismática.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Sin embargo, a juzgar por la última publicación en el perfil de Instagram de Natti Natasha, el lado desenfadado sale una vez más a relucir. La intérprete de Sin Pijama publicó una serie de fotos y la primera de ellas da mucho que pensar.

La dominicana se fotografió sacando el dedo del medio o el "dedo del corazón". Pero, el gesto grosero deja una incertidumbre. Al no tener un destinatario en específico, queda abierta la ronda de especulaciones.

Dejá tu comentario