Lo Ultimo | Natalia | maluma | Neymar

¡Con picante! Natalia Barulich, ex de Maluma, pone toda la pimienta en una publicación

La modelo Natalia Barulich, posteó una foto con un breve mensaje que llenó de intriga a los seguidores de Maluma.

Todo inició cuando Neymar cantó “Hawái”, el más reciente tema de Maluma, justo cuando el PSG se clasificó para la final de la Liga de Campeones. Cosa que quizás ya hacía ver venir el nombre de Natalia Barulich.

Y es que a todas luces se sabe que el jugador brasileño mantiene una relación sentimental con la ex del cantante colombiano, y también, los rumores indican que este tema hace alusión a la relación de ellos en el pasado.

Natalia Barulich Instagram.jpg

Luego el equipo de París perdió la final con el Bayern de Múnich y parecía que el que ahora disfrutaba era Maluma, pero todo se encendió nuevamente.

Resulta que Natalia Barulich subió una foto a su Instagram y dejó un mensaje con mucha intriga: "Ibiza de vacaciones...", con relación a la parte de la canción de Maluma "Hawái de vacaciones".

Natalia Barulich Maluma.jpg

Por supuesto que sus seguidores no pasaron por alto esta publicación y empezaron a inundarla de comentarios.

¿Están o no están?

A pesar de todo hay muchas dudas sobre si en realidad Natalia y Neymar tienen una relación. Lo que faltaba a esta novela era que Wanda Nara, esposa del también futbolista Mauro Icardi, oficiara de celestina o mejor dicho, de confirmadora de noticias. Parece ser que sí, ya es oficial: Neymar, el crack brasileño, está saliendo con Natalia, la ex de Maluma. Todos coincidieron en una cena en donde el plantel del Paris Saint Germain cenó junto con sus familias.

Natalia Barulich Neymar.jpg

Recordemos que Natalia y Neymar hicieron unas fotos hot para una revista de Vietnam y parece que allí comenzó el romance prohibido, ya que ella estaba en pareja con Maluma. Algunos aseguran que para ese entonces Maluma no estaba en pareja ya con la actual novia de Neymar, pero de cualquier forma las fotos son una prueba de que allí comenzó algo entre el futbolista y la modelo.

Una vez más las fotos son las que hablan por sí solas: ahora Wanda Nara subió una historia muy cerca de Natalia, como si fueran mejores amigas, en aquella cena familiar del PSG, lo que confirmaría que Neymar y Natalia son pareja. "Por las noches así, linda amiga" (sic), puso Wanda replicando una foto que subió Natalia en su propia historia. Allí se las puede ver lookeadas para una cena distendida pero mu

Dejá tu comentario