Lo Ultimo | Millie Bobby Brown | Stranger Things | Millie Bobby

El curioso trastorno de Millie Bobby Brown por hacer Stranger Things

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, reveló el cambio que sufrió por grabar la serie de Netflix.

La infancia y adolescencia de Millie Bobby Brown quedará marcada por su actuación en la exitosa serie Stranger Things. Con sólo 12 años fue seleccionada para la producción de Netflix y su vida cambió radicalmente. Nacida en Marbella, pero criada en Reino Unido y de padres ingleses, la actriz se mudó a sus ocho años a Estados Unidos y allí sufrió un curioso trastorno que intenta superar.

En una entrevista con Radio Times, la artista de 16 años Millie Bobby Brown reveló que interpretar a un personaje estadounidense como Eleven le hizo perder su acento británico. El problema fue que al llevar el papel de Enola Holmes, en su próxima película sobre el personaje londinense, tuvo que retomar su vieja forma de hablar.

Millie Bobby Brown 2.jpg

"Durante los últimos cinco años he interpretado un personaje estadounidense en Stranger Things y me resultó difícil ser británica en esto, a pesar de que soy británica. Tuvo que aprender a hablar de nuevo porque estoy tan acostumbrada a hablar con acento estadounidense", explicó la joven estrella.

La diferencia en el tono de la intérprete de Eleven es notable en su nueva cinta y tanto ella como los aficionados deberán acostumbrarse. De todas maneras, recientemente firmó para rodar el film Lo que sucedió con la medusa, otra obra de Estados Unidos. Millie Bobby Brown deberá intercalar entre los dos acentos permanentemente.

Millie Bobby Brown 3.jpg

La carrera de Millie Bobby Brown avanza mientras espera el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things. Los trabajos de filmación comenzaron a principios de año, pero debieron suspenderse y ahora esperan con retomar la actividad para estrenar la nueva entrega en 2021.

Dejá tu comentario