Lo Ultimo | Millie Bobby Brown | Netflix | Película

"Amo que en esta era estemos celebrando a las mujeres": Millie Bobby Brown habló sobre su reciente protagónico en Netflix

La actriz Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes en la nueva película de Netflix, en donde narran la historia de la hermana menor de Sherlock Holmes.

Tras su salto a la fama mundial como Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown sigue cosechando éxitos en el mundo de la actuación. Es que la actriz consiguió el protagónico de la película de Netflix, Enola Holmes, en donde cuentan la historia de la hermana adolescente del famoso detective Sherlock Holmes.

millie-bobby-brown-enola-holmes.jpg
Millie Bobby Brown habló sobre su reciente papel protagónico en Netflix

Millie Bobby Brown habló sobre su reciente papel protagónico en Netflix

Millie Bobby Brown interpretó a la joven de 16 años, y además invirtió parte de su patrimonio en la cinta y se convirtió en productora. Además, la cinta le permitió rodearse de grandes actores como Helena Bonham Carter, quien interpreta a su madre Eudoria, Henry Cavill como Sherlock y Sam Claflin en el papel de su otro hermano Mycroft.

En una reciente entrevista de La República, Millie Bobby Brown comentó que amó la historia de la película: "Amo que en esta era estemos celebrando a las mujeres, y a los hombres, que luchaban por sus derechos. Estas mujeres, como las sufragistas, fueron las personas que nos empoderaron y nos ayudaron a conseguir el voto. Si ahora podemos elegir es gracias a ellas, y un ejemplo igual lo vemos en muchos líderes de ahora, pero aún nos queda mucho por hacer".

enola-holmes.jpg
Henry Cavill y Millie Bobbie Brown comparten set en la nueva película de Netflix

Henry Cavill y Millie Bobbie Brown comparten set en la nueva película de Netflix

Con respecto a su personaje, Millie Bobby Brown comentó que "Enola es un modelo para las jóvenes de la actualidad porque, a pesar de que las personas quieren que se adapte a la sociedad que la rodea, ella ofrece resistencia. Se mueve en un mundo misógino con personas como su hermano Mycroft, pero termina encontrando su fuerza interior a pesar de eso. Y, para el final de la historia, ha descubierto quién quiere ser en sus propios términos".

Millie Bobby Brown también habló de su compañera de elenco, Helena Bonham Carter: "Me encantó trabajar con Helena, primero, porque es una leyenda, pero, además, no me imaginaba a ninguna otra persona interpretando a mi madre. Antes de empezar a filmar, tuvimos una conversación larga y loca sobre algo que no tenía nada que ver con la película: sobre velas y aceites esenciales o algo así. Y fue maravilloso".

Dejá tu comentario