Lo Ultimo | Michelle Lewin | Jimmy Lewin | Lewin

Michelle Lewin muestra con mucho orgullo sus canas

Michelle Lewin comentó que debido a lo canosa que es, no puede pintarse el cabello de negro como lo tenía anteriormente en sus inicios

La famosa y reconocida modelo e influencer venezolana, Michelle Lewin dio mucho de qué hablar en las últimas horas al subir a las redes sociales un video en donde aparece mostrando con orgullo sus canas.

Michelle Lewin posteó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, un reel en donde la vemos posando desde los interiores de su casa únicamente en ropa deportiva mostrando sus canas a todo color.

Michelle Lewin comentó además que debido a lo canosa que es, no puede pintarse el cabello de negro como lo tenía anteriormente en sus inicios.

Asimismo, y como era de esperarse, muchos de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales de Michelle Lewin le dejaron gran cantidad de comentarios halagando su belleza y otros también mencionando lo bien que se ve a pesar de tener canas.

Embed

Importante destacar que el esposo de la venezolana, el entrenador y fisicoculturista Jimmy Lewin estuvo complicado de salud en los últimos meses por lo que ambos fueron muy comentados en las redes sociales.

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo, Jimmy Lewin, el esposo de la estrella del fitness, Michelle Lewin, habló sobre su grave estado de salud, y ya más recuperado dijo: "Me siento tan afortunado de estar vivo todavía".

Embed

Su esposa Michelle Lewinescribió en un post: "Yo sabía que no me ibas a dejar. Te amo". Mientras que Jimmy Lewinafirmó: "Yo sé cómo ella ha sufrido durante todo este tiempo y eso me duele mucho".

Jimmy Lewin expresó: "Yo estoy súper feliz. Me encanta vivir".

Michelle Lewin relató en detalle todo lo ocurrido con la salud de su esposo. "El viernes yo fui al hospital que fue el día más caótico de mi vida, el médico me dice que Jimmy tiene una insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda y una insuficiencia cardíaca ascendente en la aorta. si él entra en una operación de hígado, su corazón no lo soporta y él se va a quedar en la operación. Aquí lo más importante es el corazón pero sí lo operamos, tampoco aguanta porque sus órganos tampoco funcionan".