Lo Ultimo | Michelle Lewin | Jimmy Lewin | Lewin

Jimmy Lewin: "Lo último que quiero es dejar a mi esposa", Michelle Lewin

La estrella del fitness Michelle Lewin conversó sobre la difícil lucha que enfrenta junto a su esposo Jimmy Lewin.

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo, Jimmy Lewin, el esposo de la estrella del fitness, Michelle Lewin, habló sobre su grave estado de salud, y ya más recuperado dijo: "Me siento tan afortunado de estar vivo todavía".

Su esposa Michelle Lewinescribió en un post: "Yo sabía que no me ibas a dejar. Te amo". Mientras que Jimmy Lewin afirmó: "Yo sé cómo ella ha sufrido durante todo este tiempo y eso me duele mucho".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo Sabía que no me ibas a dejar! Te amo @jimmy_lewin Hoy su entrevistaen @alrojovivo con @azucenacierco

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Jimmy Lewin expresó: "Yo estoy súper feliz. Me encanta vivir".

Michelle Lewin relató en detalle todo lo ocurrido con la salud de su esposo. "El viernes yo fui al hospital que fue el día más caótico de mi vida, el médico me dice que Jimmy tiene una insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda y una insuficiencia cardíaca ascendente en la aorta. si él entra en una operación de hígado, su corazón no lo soporta y él se va a quedar en la operación. Aquí lo más importante es el corazón pero sí lo operamos, tampoco aguanta porque sus órganos tampoco funcionan".

Embed

Según Michelle Lewin, Jimmy tenía covid y esto empeoró su condición. Él había manifestado dolor de pecho y mucho cansancio al contraer el virus, sin saber que un problema mucho más grave estaba oculto en su cuerpo. "Confundimos los síntomas del corazón con los del corona. Hace meses ya él sentía una presión en el pecho, ya él sentía cansancio, mucha fatiga".

"Le tienen que hacer una operación a corazón abierto donde le tiene que sacar toda la sangre del cuerpo, la meten en una máquina y a él le van a congelar todos los órganos, solamente dejan que la sangre llegue al cerebro para mantenerlo vivo", explicó Michelle Lewin.

"Tengo mucho miedo. Él sabe que está vivo de milagro", afirmó la venezolana Michelle Lewin.