Lo Ultimo | Michelle Lewin | Jimmy Lewin | Lewin

Jimmy Lewin, esposo de Michelle Lewin, reaviva las esperanzas de recuperación

Luego de anunciar la hospitalización de su esposo Jimmy Lewin en un estado crítico, Michelle Lewin dio un balance de los avances de su salud.

La venezolana explicó que el diagnóstico de entrada de Jimmy Lewin fue falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial -Han pasado 14 días de esta terrible situación, todo esto ha sido muy difícil y no me salen palabras de la cosas que he vivido especialmente los tres primeros días cuando mis esperanzas y FÉ se fueron de mi cuerpo, y más aún escuchando a los doctores diciéndome que no hay nada que hacer, que solo un milagro puede ayudar a jimmy salir de esto. Pero la fuerza de jimmy ha sorprendido a todos, y algo muy importante: todas las oraciones de cada uno de ustedes Dios nos está escuchando, no tengo la menor duda. Hace 4 días su hígado comenzó a reaccionar y desde hace tres días sus riñones también, aunque con ayuda de la diálisis pero en estos momentos llevamos dos días que no se hace. Quiero contarles que hoy, estoy viendo ese rayito de luz en esta oscuridad. Por que sus valores de la sangre y plaquetas están llegando a la normalidad, y apenas esté en condiciones podrá ir a Cirugía cardiotorácica ⭐️Sodio: subio de 133 a 135 (VN 135 a 145 mEq/L) ✅. Ya en valor normal ⭐️Bilirrubina: bajo de 6,8 a 5,4 (VN 0.1 a 1,2) ✅ ENZIMAS HEPÁTICAS siguen bajando! ⭐️AST bajo de 90 a 71 (VN 10 a 34)✅ ⭐️ALT de 374 a 303 (VN 5 a 60). ✅ ⭐️Creatinina: igual 2,6 (VN 0,7 a 1,3) ⚠️ No le han hecho diálisis en 3 días. Están dando chance al riñón para que haga su trabajo ⭐️Glucosa: bajo de 118 a 115 (VN por debajo de 100) TIEMPOS DE COAGULACIÓN: ⭐️TPT no lo midieron (VN 25 a 35 seg). Última vez estaba en 29. ⛔️ ⭐️INR (TP) bajo de 1,7 a 1,54 (VN 0,9 a 1,3) ✅ ⭐️PLAQUETAS: subieron de 143.000 a 169.000 (VN 150-300 mil). ✅✅✅ Están normales!!!! Fracción eyección del corazón: 25% (normal es 60%) ¡Sigamos orando! Muchas gracias Quiero agradecer a cada uno de ustedes, a mi familia, a mis amigos, a los doctores y enfermeras gracias a todos desde lo mas profundo de mi corazón! @jimmy_lewin

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

"Han pasado 14 días de esta terrible situación, todo esto ha sido muy difícil y no me salen palabras de la cosas que he vivido especialmente los tres primeros días cuando mis esperanzas y FÉ se fueron de mi cuerpo, y más aún escuchando a los doctores diciéndome que no hay nada que hacer, que solo un milagro puede ayudar a Jimmy salir de esto", contó Michelle Lewin en una publicación de Instagram.

Sin embargo, la fuerza de Jimmy Lewin ha sorprendido a todos. Hace 4 días su hígado comenzó a reaccionar y desde hace tres días sus riñones también, aunque con ayuda de la diálisis, según detalló la estrella de la industria del fitness.

Michelle Lewin y Jimmy Lewin.jpg

En ese sentido, la influencer Michelle Lewin agradeció todas las oraciones de cada uno de sus seguidores por la pronta recuperación de su pareja.

"Quiero contarles que hoy, estoy viendo ese rayito de luz en esta oscuridad. Porque sus valores de la sangre y plaquetas están llegando a la normalidad, y apenas esté en condiciones podrá ir a cirugía cardiotorácica", informó Michelle Lewin.

Michelle Lewin y Jimmy Lewin 2.png

Hace seis días Jimmy Lewin salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y con el pasar de los días, la salud del deportista ha ido evolucionando.

Fue el 11 de septiembre cuando Michelle Lewin informó que la salud de su esposo estaba en estado crítico, por lo que pidió a todos sus seguidores que oraran por su recuperación.

"Jimmy está luchando, él es muy fuerte. Bueno en la foto lo pueden ver, le taparon sus manitas porque se trata de parar todo confundido a tratar de quitarse todo", dijo entonces Michelle Lewin.

Dejá tu comentario