Estados Unidos | Menudo | Edgardo Díaz | Roy Roselló

"Él se enamoró de mi": ex integrante de Menudo desveló detalles escabrosos

La serie Súbete a mi Moto causó que emergieran detalles oscuros de cómo el mánager, Edgardo Díaz, formó al grupo Menudo y lo que vivieron sus integrantes

Los detalles escabrosos de lo que vivieron los integrantes del grupo Menudo, una boy band de origen puertoriqueño que retumbó en la escena musical desde finales de los años 70 hasta la década de los noventa de la mano del empresario musical Edgardo Díaz, siguen resonando en los medios de comunicación.

Tras el estreno de la serie de Amazon Prime Video, Súbete a mi Moto, el nombre de Menudo volvió a hacer estruendo en la escena musical y de muy mala manera, algunos ex integrantes del grupo hablaron sobre la oscura etapa que les tocó vivir, sobre todo por las acciones que ejecutaba el mánager, Edgardo Díaz.

menudo (1).jpg

Todas las polémicas sobre Menudo apuntan en forma negativa hacia Edgardo Díaz, quien fue creador y productor del gripo, además de ser el encargado de seleccionar a los jóvenes que participarían en la boy band.

Desde ese grupo emergieron varias estrellas en el mundo de la música, siendo el más popular Ricky Martin, de quien hay historias estremecedoras dentro de su paso por el grupo pero que, curiosamente, ha guardado silencio absoluto al respecto.

Los últimos detalles escabrosos sobre su permanencia en Menudo los ofreció Roy Roselló. El cantante fue el último en revelar lo que vivió en la agrupación. “Mi escuela quedaba a dos cuadras de la disquera de Menudo, y dio la consecuencia que el grupo estaba en Puerto Rico”, dijo el artista.

En una entrevista que ofreció Roy Roselló para Ventaneando, detalló que hubo un episodio que ocasionó que Edgardo Díaz se fijara en él. “Cuando yo me puse al frente de su oficina, las fans comenzaron a llegar a donde estaba y empezaron a pedirme autógrafos”, relató.

Menudo 2.jpg

“Edgardo parece que vio toda esa reacción y envió a la secretaria para que me enviara una solicitud para hacer una audición”, dijo Roy Roselló.

La situación se salió de control, según dijo Roy Roselló, quien aseguró que Edgardo Díaz comenzó a darle regalos. “Esto y otras cosas hicieron que ya no quisiera ingresar a la banda (…) Yo fui el único integrante que no hizo ninguna audición. Edgardo simplemente me vio y se enamoró de mí”, reveló el ex Menudo.