Lo Ultimo | Melania Trump | Donald Trump | Estados Unidos

Melania Trump "está contando cada minuto para divorciarse", según exasesora

Según Omarosa Manigault Newman, una de las estrellas de El Aprendiz, a Melania Trump le "repugna" su marido, Donald Trump.

Omarosa Manigault Newman, según reporta el Daily Mail, anunció que se acerca el fin de la relación de la pareja.

Melania Trump.jpg

Todo se acentuó aún más tras la derrota que sufrió el mandatario en su lucha por la reelección de la Casa Blanca, tras perder en las elecciones frente a Joe Biden.

"Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse", dijo su exasesora.

Melania Trump y Donald Trump 2.jpg

Claro que no se quedó ahí, ya que añadió que "si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él”.

Cabe consignar que la relación entre Donald Trump y Melania Trump ha estado en el ojo del huracán hace tiempo, ya que han dado muestras públicas de distanciamiento.

Basta recordar, por ejemplo, que cada vez que él le tomaba la mano, ella lo rechazaba sin importarle la presencia de la prensa.

Además, la prensa internacional recuerda que la mujer tardó cinco meses en mudarse a la Casa Blanca, con el pretexto de que debía estar cerca del colegio de su hijo.

La mirada fría y la actitud distante de Melania Trump la han convertido en la primera dama más enigmática que ha tenido Estados Unidos en los últimos tiempos. Durante los cuatro años del mandato de su marido Melania hizo todo lo posible por mantenerse al margen de cualquier asunto político. Cumplió con las responsabilidades de la agenda, pero no fingió por un momento estar a gusto en su rol de esposa norteamericana.

Y es que Melania Trump no se casó con un político, se casó con un magnate. La supermodelo, de origen esloveno, habla siete idiomas y comenzó su carrera a los 16 años. A los 28 conoció a Donald Trump en una fiesta en Nueva York cuando él era un empresario de los bienes raíces y ella la imagen de una marca de ropa en Yugoslavia. Seis años después, cuando ella modelaba en revistas para adultos y él presentaba El Aprendiz se casaron.