Lo Ultimo | Mel B | Spice Girls | Stephen Belafonte

Ex Spice Girls, Mel B, a punto de declararse en bancarrota

Mel B, ex Spice Girls, solicitó a un juez de Estados Unidos que reduzca el importe de las tasas legales derivados del proceso de divorcio de Stephen Belafonte.

La cantante Mel B, integrante de las Spice Girls, solicitó a un juez de Estados Unidos que reduzca significativamente el importe de las tasas legales y demás costos relacionados con el proceso de divorcio en el que estuvo inmersa, hasta agosto de 2018, para poner fin a su matrimonio con el productor Stephen Belafonte, de quien aseguraba en su momento que le maltrató física y psicológicamente en la recta final de su década de convivencia.

El magistrado que gestionaba el caso acabó ordenando a la intérprete británica el pago de una manutención para su exmarido, quien alegaba que su carrera profesional se había visto claramente resentida al anteponer los compromisos profesionales de su entonces esposa a los suyos propios, y la responsabilidad de costear todos los trámites judiciales que se desprendían de la batalla.

Mel B 2.jpg

Ahora, la estrella del pop Mel B no ha tenido más remedio que acudir al tribunal superior de justicia del condado de Los Ángeles, como explicó ella misma al citado periódico, para que ajuste estas cantidades a sus circunstancias financieras, que no son precisamente tranquilizadoras.

"Voy a tener que declararme en bancarrota si la situación sigue así. Simple y llanamente no tengo la capacidad necesaria para pagar unas cantidades tan desorbitadas", dijo la artista Mel B en el comunicado que envió al medio.

Mel B y Stephen Belafonte.jpg

Según MailOnline, Mel le dijo al Tribunal Superior de Los Ángeles en una declaración escrita: "Seré efectivamente insolvente y con toda probabilidad tendré que declararme en quiebra”.

"Simplemente no tengo la capacidad de pagar una suma tan exorbitante", agregó, y la estrella aparentemente afirmó que no pudo trabajar durante la pandemia de coronavirus.

Esto ocurre después de la noticia de que Mel B le pidió a Eddie Murphy un aumento en la manutención mensual de US$ 26,000 que paga por su hija Angel, de 13 años.

Comparte a su hija mayor Phoenix, de 21 años, con su exmarido Jimmy Gulzar, y su hija Madison, de 9, con Stephen Belafonte.