Meghan Markle planea fiesta, pero con pruebas de COVID-19 en la entrada

La duquesa Meghan Markle se encuentra en el proceso de llevar a cabo algunos planes para su próximo cumpleaños con algunas medidas de seguridad.

Trascendió que en medio de los embrollos legales que han envuelto a Meghan Markle y Príncipe Harry con la prensa, ahora la duquesa planea una discreta celebración, misma que supuestamente llevará a cabo llevando las medidas pertinentes,

Según los diversos informes, la duquesa de Sussex pretende llevar a cabo una discreta fiesta la cual será muy segura para su familia e invitados ya que instalará filtros en la entrada.

Meghan Markle 2.jpg

Al parecer, según se ha dado a conocer, Meghan Markle planea llevar a cabo pruebas de COVID-19 a todos sus invitados.

El motivo por el que la duquesa ha planeado llevar a cabo esta fiesta, es con motivo de su cumpleaños, sin embargo, no estaría dispuesta a arriesgarse y sometería a todos sus invitados a pruebas de COVID-19.

Megan Markle y Príncipe Harry.jpg

Meghan Markle cumpliría años el próximo 4 de agosto, por lo que para ello ha comenzado a planear cómo festejará su gran día.

Entre sus diversos planes, los cuales aún considera la esposa del Príncipe Harry, según se ha dado a conocer, también contempla una pequeña escapada fuera de Los Ángeles, según señalan algunos medios.

Aparentemente entre algunos comentarios filtrados de sus amistades más cercanas, la duquesa de Sussex ha comentado a sus más íntimos amigos que "necesita un cambio de aire", por lo que incluso hasta han señalado podría reunirse con su amiga Oprah, ya que iría con destino a las afueras de Santa Bárbara, donde actualmente vive la presentadora.

Embed

Asimismo, la reunión que pretende llevar a cabo, según detallan es algo muy íntimo con solo algunas amistades, ya que según revelan la duquesa no quiere parecer "descuidada e irresponsable", por lo que también decidió que sometería a una rápida prueba de COVID-19 a sus invitados.

Cabe mencionar que la duquesa y el Príncipe Harry se encuentran en medio de una situación legal luego de haber demandado a un medio británico por "supuesta invasión de privacidad" y recientemente a un paparazzi por unas imágenes que supuestamente tomó al pequeño Archie afirmándo que lo capturó mientras estaba en un lugar público, en tanto los duques han desmentido por completo dichas razones.

Temas

    Dejá tu comentario