Lo Ultimo | Megan Fox | Brian Austin Green | Halloween

¡Discusión pública! Megan Fox enfrenta a su ex en redes sociales

La famosa actriz, Megan Fox, no aguantó más y le respondió públicamente a su ex pareja, Brian Austin Green, por una polémica con su hijo.

Megan Fox no quiso aguantar más y le declaró la guerra públicamente a su ex pareja, Brian Austin Green, por publicar una foto durante los festejos de Halloween que incluía a su hijo Journey, de cuatro años de edad.

Hay que recordar que ambos actores se divorciaron a principios de este año tras 15 años de relación, y no es la primera vez que se enfrentan públicamente desde entonces. Fox cuestionó a Green por haber incluido la cara de su hijo en la fotografía, insistiendo en que estaba usando a los menores para su propio bien y para perjudicarla a ella ante la opinión pública.

Megan Fox y Brian Austin Green 2.jpg

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, no aparecen en mis redes sociales”, comenzó Fox en su mensaje.

“Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente de que soy una madre ausente, y tú eres el padre dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un humano extraordinario!”, continuó la protagonista de “Transformers” en su descargo público.

Megan Fox y Brian Austin Green 5.jpg

“¿Por qué necesitas que Internet te haga eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma en que tus hijos te aman?”, le preguntó a su ex.

Durante la mayor parte del tiempo que estuvieron juntos, Fox y Green se abstuvieron en gran medida de publicar imágenes de sus tres hijos, aunque en los últimos meses, el actor ha compartido fotos que muestran a los niños.

Megan Fox y Brian Austin Green 3.jpg

Poco después del comentario de Fox, Green eliminó su publicación original de Halloween. En cambio, compartió la misma foto pero recortó a su hijo. “¡¡¡Espero que todos hayan tenido un feliz Halloween !!!”, escribió en su nuevo post.

Fox y Green comparten tres hijos: Noah Shannon (8), Bodhi Ransom (6) y Journey (4). El actor también es padre de Kassius, de 18 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil, a quien conoció durante el rodaje de “Beverly Hills 90210”.