Lo Ultimo | Max Ehrich | Demi Lovato |

¡Con todo! Max Ehrich le lanza duro a Demi Lovato

El ex novio de Demi Lovato, Max Ehrich, decidió no quedarse callado ante las últimas palabras expresadas por la cantante.

Max Ehrich, actor y cantante de 29 años de edad y ex novio de Demi Lovato, no tomó nada bien la broma que su ex pareja hizo en la pasada ceremonia de los People’s Choice Awards, en la que fue la conductora, sobre la relación que ambos mantuvieron. Ardido por este hecho, Max decidió enviarle un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que Demi fue la encargada de abrir la gala de los populares premios con un comentario jocoso: “Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl. Pero luego apareció el Covid y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí”, recordó la cantante, quien terminó su relación con Ehrich sólo dos meses después de comprometerse en matrimonio.

Max Ehrich.jpg

“Tampoco sabía que esto (la pandemia) podría pasar, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, ‘terminé mi compromiso’. Luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que, básicamente, lo mismo que todos los demás’, bromeó la joven, lo que provocó risas entre los espectadores, bueno, menos en Ehrich.

El cantante reaccionó de inmediato, con dos airados comentarios: “Aprovechar nuestra ruptura para tener influencia en la PCA no está bien” y. “Deja de hablar de mí en la entrega de premios. Gracias”. Su reacción volvió viral en unos cuantos minutos. Sin embargo los fanáticos de su exnovia tampoco se quedaron callados, pues de inmediato reaccionaron manifestando su apoyo y solidaridad a Demi.

Demi Lovato Max Ehrich.jpg

Además le recordaron a Max que fue él quien le propuso matrimonio a la cantante en una playa “sólo para llorar frente a un paparazzi”, pues este es precisamente uno de los motivos por el que supuestamente ella decidió terminarlo, el rumor de que él quería aprovecharse de su fama. Ahora Ehrich la acusa de lo mismo.

Dejá tu comentario