Estados Unidos | Mauricio Ochmann | Victoria Ruffo | Actriz

¡Imborrable! La actriz que recuerda su romance con Mauricio Ochmann

Una célebre actriz sacó, del baúl de los recuerdos, unas imágenes con Mauricio Ochmann y los fans del actor se deleitaron con la publicación

Mauricio Ochmann tiene una trayectoria artística que resalta, más allá de los escándalos en torno a su vida personal actual. De hecho, es considerado uno de los grandes intérpretes del medio artístico. Tanto es así que no solo ha grabado producciones dramáticas en México sino también en Estados Unidos.

Aunque el nombre de Mauricio Ochmann ha trascendido últimamente por aspectos ligados a su vida sentimental, el actor tiene una carrera consolidada, por lo que es normal que, a través de las redes sociales, de vez en cuando aparezcan publicaciones con algunos de sus recuerdos más emblemáticos. Y fue esto lo que ocurrió hace unas horas.

mauricioochmann.jpg

Una famosa actriz publicó diversas imágenes de sus inicios en la televisión y también al lado de sus allegados, y una de las que subió fue en compañía del exprotagonista de “Como en el cine”. En la publicación aparecen ambos grabando una de las escenas del dramático y resalta el look que lucía Mauricio Ochmann en esa época, con el cabello largo y usando un traje.

La actriz que removió los recuerdos fue Victoria Ruffo, una actriz cuya trayectoria ha quedado en la memoria del público, que aún hoy recuerda sus actuaciones. La intérprete publicó denotando la nostalgia que le ocasionó recordar ese trabajo. “¡Gran historia! La extraño”, escribió.

El actor y Victoria Ruffo protagonizaron “Victoria”, novela que fue estrenada en el 2007 y rompió récords de audiencia como la adaptación más vista, hasta que culminó en el año 2008. Su huella fue tan fuerte que fue retransmitida en varias oportunidades.

mauricioochmann3.jpg

Es que la novela protagonizada por Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo abordaba una temática muy controversial: se trataba del amor sin distinción de edad, lo que la convirtió en un hito televisivo.

Hasta ahora el actor no ha hablado sobre el recuerdo que publicó su colega, pero no se descarta que lo haga, ya que el drama impulsó su carrera profesional.

Dejá tu comentario