Lo Ultimo | Mau y Ricky | tema | Álbum

Mau y Ricky hablan de quién es 'La Grosera'

El dúo venezolano, Mau y Ricky, lanzaron hace unos días su nuevo tema que ya está recorriendo toda Latinoamérica.

Hace unos días Mau y Ricky lanzaron ‘La Grosera’, un single que desde el minuto uno dio de qué hablar.

El tema estuvo acompañado por un video en el que el dúo venezolano comparte una jocosa sesión de fotos. Este es el segundo sencillo del álbum Rifresh, que estarán editando a fin de año. “A pesar de que su nombre no es explícito, es una canción que habla desde el rompimiento de una manera genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, señalaron los músicos.

Mau y Ricky 2.jpg

“Es un álbum del cual nos sentimos muy orgullosos, que no tiene ninguna colaboración porque queríamos contar un mensaje específico, sin límites, sin reglas y sin ningún tipo de estructura. Pero igual ya estamos hablando con algunos panas y amigos para hacer algo aparte. Y creo que les va a gustar mucho lo que se viene”, habían adelantado hace unas semanas Mau y Ricky en diálogo con Teleshow.

Mau y Ricky - La Grosera (Official Video)

Sobre ‘La Grosera’, los hermanos confesaron que el nombre del tema surgió a partir de una discusión que mantuvieron con diálogos subidos de tono. Aunque, obviamente, eso es cosa del pasado, ya que en la actualidad Mau está felizmente casado con Sara Escobar y Ricky ya anunció su boda con la argentina Stefi Roitman.

Mau y Ricky 3.jpg

Funcionando algo de reggaetón con un toque de pop-rock, Mau y Ricky lograron un sonido diferente, pero decidieron repetir la estética de los años ’90 que habían mostrado en Papás, bajo las manos del mismo director: Stillz. Y sorprendieron a utilizar como portada una gráfica similar a la de los videos VHS que se utilizaban en aquella época, que compartieron en sus redes sociales.

Los hermanos Montaner lanzaron su álbum debut, Para Aventuras y Curiosidades, en mayo del año pasado y el disco ya ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en todas las plataformas digitales, además de haber ganado el certificado doble platino en los Estados Unidos. Sin embargo, ellos esperan que Rifresh, el trabajo que ya tienen listo para su salida, tenga aún mucho más éxito que el anterior.

Dejá tu comentario