Lo Ultimo | Matthew Perry | Jennifer Aniston | kanye west

¡Duro! Matthew Perry confesará sus más oscuros secretos

Una de las estrellas de 'Friends', Matthew Perry, estaría preparando sus memorias en donde revelará sus más duros momentos.

Es muy conocido que Matthew Perry, así como varias figuras de ‘Friends’ no tuvieron no han tenido la vida que todo el mundo imagina.

En el caso del popular Chandler, este actor no se ha podido separar de las secuelas que le dejó la época en la que la serie se volvió furor en el mundo entero.

Matthew Perry 2.jpg

En específico, tuvo adicciones e inconvenientes diferentes, hasta llegar a los problemas personales. Incluso, llegó a confesar que tuvo fuertes problemas de alcoholismo que lo llevaron a no recordar varios pasajes de grabación de la famosa producción.

Pero todo no queda allí, ya que recientemente volvió a preocupar a sus fans al reaparecer visiblemente demacrado. El protagonismo mediático que vivieron afectó a la mayoría de sus estrellas más que a otras, y Lisa Kudrow también confesó lo que odiaba esa parte de su trabajo.

Matthew Perry 3.jpg

Ahora que 'Friends' parece estar más en relevancia que nunca, con un evento especial de reencuentro con todos sus actores confirmado, han comenzado a circular rumores de que Matthew Perry estaría preparando unas memorias muy reveladoras.

Aunque no hay nada confirmado, National Enquirer asegura que el libro abordaría historias sobre sus adicciones, problemas de salud, y "romances secretos" con actrices como Julia Roberts y su compañera Jennifer Aniston.

Matthew Perry 4.jpg

Jennifer Aniston en polémica con Kanye West

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos pusieron a flor de piel la sensibilidad política de los artistas, quienes tomaron bandos según su preferencia ideológica. En este contexto, Jennifer Aniston emitió su voto y unos duros comentarios contra Kanye West, quien era candidato.

Hace dos semanas, Jennifer Aniston emitió su voto vía correo postal, así como lo hicieron otras celebridades. Luego de esto, a través de su perfil en Instagram publicó una imagen en el que reflejó ese momento. La actriz aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje contundente que sorprendió a más de uno y de inmediato se convirtió en titular de prensa.

Jennifer Aniston y Kanye West.jpg

La protagonista de Amigos con Beneficios aseguró sentirse preocupada por el futuro del país y la posible reelección de Donald Trump. Este fue el argumento para que Jennifer Aniston dijera que votó por la fórmula electoral de Joe Biden y Kamala Harris, representantes del partido Demócrata. También lanzó contra otro candidato que está en la contienda electoral.

“No es divertido votar por Kanye West. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, manifestó. Ante esto, el cantante tampoco se quedó callado. Kanye West acudió a su cuenta en la red Twitter para responderle a la protagonista de Una Esposa de Mentira, el rapero y empresario no pudo disimular lo que le afectó el mensaje enviado por la ex de Brad Pitt. Muy a su manera, el cantante y activista le hizo saber que se sintió ofendido con sus palabras. "Friends tampoco era gracioso”, escribió.