Lo Ultimo | Matthew McConaughey | Greenlights | McConaughey

¡Horror! Matthew McConaughey hace una terrible confesión: fue violado

Uno de los actores más famosos de la industria, Matthew McConaughey, confesó que fue víctima de una violación cuando tenía 18 años.

Matthew McConaughey, uno de los actores que se ha ganado su puesto a punta de grandes trabajos, presentó hace poco el libro ‘Greelights’, donde hace alusión a varios capítulos de su vida que sorprendieron a más de uno.

“Tenía 15 años cuando me extorsionaron para que tuviera relaciones sexuales por primera vez. Estaba seguro de que iba a ir al infierno por el sexo premarital. Hoy apenas tengo la certeza de que espero que no sea el caso”, escribió sin dar más detalles. Pero la confesión más importante estaba por venir, aunque tampoco ahondó mucho en ello: “Tenía 18 años cuando un hombre abusó de mí mientras yacía inconsciente en la parte de atrás de una camioneta”, relata en Greenlights.

Matthew McConaughey 2.jpg

Sin embargo, McConaughey afirmó que de todos esos episodios negativos sacó fuerzas para seguir adelante: “Nunca sentí que fuera una víctima”, subrayó. “Tengo muchas evidencias de que el mundo conspira para hacerme feliz”, afirma en el libro que fue publicado en Estados Unidos el 20 de octubre.

Matthew McConaughey 3.jpg

La introducción de 'Greenlights' reza así: “Estos son los primeros 50 años de mi vida, este es mi curriculum hasta ahora de camino hacia mi elegía”. Entre el resumen de su experiencia destacó: “Aprendí la resiliencia, las consecuencias, la responsabilidad y el trabajo duro. Aprendí a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar. Aprendí a ser activo, vender, encantar, cambiar el curso de las cosas, convertir una bajada en una subida, a meter cuentos”.

Y reconoció: “Me he ganado algunas cicatrices abriéndome paso en este rodeo que es la humanidad. Lo he hecho bien, lo he hecho no tan bien, y al final de cuentas siempre he sentido placer, de un modo u otro”. 'Greenlights', en pocos días, es uno de los libros más leídos.

Matthew McConaughey 4.jpg

“Soy el menor de tres hermanos y el hijo de padres que se divorciaron dos veces y se casaron tres, entre ellos mismos”, recordó la apasionada y tormentosa relación de Kay y Jim. “Crecimos diciéndonos ‘te quiero’ unos a otros. Era cierto”. Acaso por esas idas y vueltas, cuando él nació su padre no pudo ir al hospital: “Llamó a mi madre y le dijo: ‘Lo único que tengo para pedirte es que, si es un niño, no lo llames Kelly’”, contó.