Lo Ultimo | Masterchef Junior | Masterchef | Ben Watkins

Masterchef Junior: Murió un participante

Su nombre era Ben Watkins y participó en Masterchef Junior hace unos años

A través de un comunicado publicado en la red social Facebook la familia del cocinero de 14 años Ben Watkins, anunció que el ex participante de Masterchef Junior falleció de cáncer. El niño participó en la sexta temporada del famoso programa. El reconocido chef británico Gordon Ramsey se lamentó por la muerte del joven que soñaba con abrir su propio restaurant.

Ben Watkins participó en la sexta temporada de Masterchef Junior cuando tenía 11 años, y su paso por la competencia coincidió con un terrible suceso que opacó su vida: su padre mató a su madre y luego se suicidó.

Tras el terrible hecho, Ben Watkins se mudó a la casa de su abuela y uno de sus tíos. Y fueron precisamente ellos, Donna Edwards y Anthony Edwards quienes anunciaron la noticia de la muerte de su nieto y sobrino a través de un comunicado en las redes sociales.

Tres meses atrás, los familiares de Ben Watkins informaron que el joven estaba luchando con un extraño tipo de cáncer: fue diagnosticado con histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejidos blandos que solo han padecido muy pocas personas en todo el mundo.

El abogado de la familia, Trent McCain, compartió el anuncio: "Después de perder a ambos padres en septiembre de 2017, nos hemos maravillado con la fuerza, el coraje y el amor por la vida de Ben". "Él nunca, pero nunca se quejó. Ben fue y siempre será la persona más fuerte que conocemos", expresó la familia. "Cuando la rara enfermedad de Ben se reveló, él se sintió muy animado por la efusión de amor que recibió de todos los rincones del mundo", informaron.

Captura Ramsey.PNG

El famoso chef Gordon Ramsay, quien participó como jurado en la temporada donde concurso Ben Watkins expresó sus condolencias a través de un posteo en Instagram: "Hoy perdimos a un maestro de la cocina. Ben, eras un cocinero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte".

"Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Le mando todo mi amor a la familia de Ben Watkins ante esta terrible pérdida", escribió el chef.