Lo Ultimo | Mar Alexa de Regil | Instagram | Mar

Hija de Bárbara de Regil, Mar Alexa de Regil, impacta en la playa

Mar Alexa de Regil le demostró a sus seguidores de Instagram que al igual que su famosa madre, Bárbara de Regil, tiene una silueta envidiable.

La estrella de Internet, Mar Alexa de Regil, impresionó a sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que se luce más bella que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la joven Mar Alexa de Regil compartió una fotografía en la que se deja ver muy sonriente mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Quintana Roo.

Embed

En la imagen, Mar Alexa de Regil, de 17 años, goza del sol y la arena de Tulum, al mismo tiempo que hace alarde su atlética anatomía modelando un coqueto bañador de color negro.

De forma casi inmediata, los más de 2.5 millones de seguidores de Mar Alexa de Regil se dieron cita en la sección de comentarios para hacerle saber lo despampanante que lució.

Bárbara de Regil y Mar Alexa de Regil.jpg

De igual manera la joven influencer se mostró en otra fotografía donde lleva puesto un bañador de color verde brillante, con una enorme sonrisa en el rostro mientras disfruta de los rayos del sol.

Mar Alexa de Regil, al igual que su madre, es una apasionada por el ejercicio y la sana alimentación lo que la ha llevado a esculpir un cuerpo increíble, mismo que luce con sus más de 2.3 millones de seguidores.

La actriz Bárbara de Regil, de 32 años, dio a luz cuando aún era una adolescente. En múltiples entrevistas ha hablado de lo difícil que fue para ella convertirse en madre a los 16 años, pero en la actualidad acepta que fue lo mejor que le pudo pasar.

Desde que Mar Alexa de Regil llegó a la vida de Bárbara de Regil han formado un lazo único; ellas no tienen una relación como cualquier madre e hija, sino una muy especial que se basa en una íntima amistad y complicidad sin igual.

Embed

La bella hija de Bárbara de Regil ha sabido hacerse notar en el mundo de las redes sociales, pues a sus 17 años se ha convertido en todo un ícono de belleza, moda y vida fitness.

Así lo demostró la propia Mar Alexa de Regil en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se dejó ver frente al espejo con ropa deportiva y aprovechó para lucir su increíble vientre plano.