Lo Ultimo | Maluma | Luisa Fernanda W | Pipe Bueno

¡Un arete! Maluma y su muy particular regalo a un bebé

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió a una pareja de amigos regalándole un arete a su bebé recién nacido.

Malumaes uno de los artistas más reconocidos del mundo y ese mismo éxito se ve reflejado en las redes sociales y en todo lo que pueda influir en cualquier ámbito.

Y como todo famoso cuenta con una buena billetera con la que puede hacer y deshacer, además de dar regalos completamente extravagantes que en muchos casos se llegan a tildar de innecesarios.

Esto pasó con el obsequio del artista para el hijo de una pareja de amigos muy conocida en Colombia, Luisa Fernanda W, influencer, y el cantante Pipe Bueno. En medio del baby shower, Maluma decidió enviar un particular detalle.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCHEN-3yJvDN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANAKGy8IVS07rOsByfjBhmW8z326OWmjlBvpjE3r7wBqZBQ2ToUGM10rrdNOGdYfMtrWqR3G4nZB0MAzYOJZBuwtfiMkDTMcP3H2Nv3zj7JkqEkGyR9oxJi9ZCOHliZAJMzcL3cr1kQNDOCvTbgJCFxB3LajcUXDkxnOoYQzO

Luisa Fernanda y Pipe estaban transmitiendo un video en vivo en Instagram en el que estaban mostrando los diferentes regalos que habían recibido y llegó el turno del de Maluma quien, por cierto, es el padrino de la criatura. Y llegó la sorpresa: “Un aretico… ay no, tiene aquí a la familia sufriendo, parce, en un debate”, comentó en la grabación Pipe Bueno.

Maluma Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 2.jpg

De igual forma, los jóvenes padres expresaron su sorpresa por el detalle poco común, el artista de música popular aclaró que tendría que mandárselo a poner Maluma, que es el padrino del niño y Pipe Bueno bromeó que bajo la responsabilidad de él. “Ven ustedes a Máximo con un aretico comenten”, añadió Luisa Fernanda W, con una sonrisa.

Por lo que los comentarios por parte de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar respecto al obsequio poco común: “Me enamoré del regalo de Juan Luis, Máximo con un arete”, “Aretes no, por favor, que él decida”, “Qué Hermosura”, “Máximo con una arete jajaja ya lo quiero ver”, “No es apto para un niño”.

Maluma 2.jpg

El pasado 28 de octubre nació Máximo Giraldo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que con tan solo unos días de nacido ya comenzó a ser toda una sensación en redes sociales, sobre todo, luego de popularizarse los videos en los que se le ve con su primer disfraz.