Lo Ultimo | Maluma | video | Justin Bieber

¿Qué tienen en común Maluma y Justin Bieber? ¡Te sorprenderás!

El último video musical de Maluma, donde narra una historia de desamor, desveló algo que tiene en común con el canadiense Justin Bieber.

Era muy difícil pensar que entre el colombiano Maluma y el canadiense Justin Bieber hubiera algo en común. Pero, en el mundo del espectáculo y la farándula no hay imposibles y ahora estos dos cantantes están conectados por una mujer, la modelo dominicana que protagonizó el último video musical del reguetonero, Hawái, estrenado recientemente.

Yovanna Ventura es la modelo que protagoniza una historia de amor con Maluma, en el nuevo video musical que presentó el colombiano. Una historia en la que ambos tenían una relación que, al terminar, el cantante no puede superar a pesar de que ella siguió con su vida.

yovanna2.jpg

Cuando la protagonista está a punto de casarse, Maluma trata de impedir la ceremonia y decirle que su amor está intacto, pero es sacado del lugar por los encargados de seguridad. Sin embargo, ella va tras él y vuelven a estar juntos.

La protagonista del video de Maluma tiene 24 años y origen latino. Y, aunque ganó bastante notoriedad y reconocimiento por aparecer en este último trabajo audiovisual, desde hace algún tiempo está dando de qué hablar y no solo por su labor profesional, a ella se le relacionó sentimentalmente con Justin Bieber.

yovanna1.jpg

Antes de trabajar con Maluma, Yovanna Ventura fue portada de la revista Maxine, en la que habló también sobre sus rutinas de ejercicio. La joven, cuya familia es de origen dominicano, tuvo un breve pero intensa relación con Justin Bieber en el año 2017, romance que terminó cuando la relación no funcionó bien para los dos.

Yovanna Ventura ha asegurado que le ha costado mucho esfuerzo, más que a otras, iniciar su carrera profesional y le ha tocado buscar oportunidades por cuenta propia. Ahora está en la mirada pública y resalta tras haber participado en el audiovisual de Hawái y ser la que le rompió el corazón al colombiano, al menos en el video.

Dejá tu comentario