Lo Ultimo | Maluma | Luisa Fernanda W | Instagram

Maluma presenta a su ahijado en las redes sociales

Hace unas horas, el colombiano Maluma conoció a su pequeño ahijado llamado Máximo. Y desde sus redes sociales, el intérprete ha compartido este encuentro.

Hace unas horas el colombiano Maluma conoció a su pequeño ahijado llamado Máximo. Encuentro que el intérprete quiso compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Este es mi ahijado Máximo por cierto como me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Este es mi ahijado, Máximo. Por cierto, ¿Cómo me ven de papá?", escribió el cantante de 26 años, quien además aprovechó el momento para felicitar a los padres de Máximo, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantautor Pipe Bueno.

"Felicidades, @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho", agregó Maluma.

El ahijado de Maluma nació el pasado 28 de octubre, según imágenes publicadas por los mismos padres en las redes sociales. Pero por compromisos laborales en Miami, el intérprete de Hawái no había podido compartir con sus compadres. Aunque, hace unos días, regresó a su natal Medellín, en Colombia, para compartir con su familia y ahora con con su pequeño ahijado.

"Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos", publicó el pasado 28 de octubre la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.