Estados Unidos | Maluma | polémica | Seguidores

"Por siempre": La sorprendente publicación de Maluma

El éxito le ha sonreído a Maluma, a pesar de la polémica en torno a su separación de Natalia Barulich. El colombiano se convirtió en uno de los más sonados

Este año ha sido uno de los más exitosos en el plano profesional para Maluma. Ha logrado calar como uno de los intérpretes de música urbana favoritos y no solo en Latinoamérica, sino en otros continentes.

Con Hawái, su último sencillo, Maluma logró escalar como uno de los más escuchados de este año y los números lo respaldan: solo en la plataforma YouTube acumula más de 271 millones de reproducciones.

El éxito de Maluma no se remite solo a la música, también se convirtió en una de las personalidades más resaltantes en las redes sociales. Y es que solo en Instagram el nativo de Medellín tiene no menos de 53.8 millones de seguidores pendientes de sus publicaciones para emitir sus reacciones.

Maluma.jpg

El cantante sabe que esa es una herramienta poderosa para conectarse con sus seguidores y fanáticos, a quienes mantiene cautivos con sus publicaciones. Los likes y comentarios llegan de inmediato tras cada posteo y el último que hizo no fue la excepción.

Para el colombiano no es difícil hacer que sus publicaciones alcancen un millón de reacciones y lo demostró con la última foto. Pareciera que se tratara de un montaje, en la foto se puede ver al de Medellín mientras se lanza de un avión, estando a unos cuantos metros de altura.

La imagen estuvo acompañada de una frase que generó curiosidad e intriga entre sus fanáticos. “¡Aquí y ahora, por siempre!”, escribió y sus seguidores lanzaron una avalancha de comentarios a favor del cantante.

maluma9.jpg

Cabe recordar que fue este mismo año que Maluma fue parte de un triángulo amoroso que desató una polémica. Al separarse de su ex, Natalia Barulich, se volvió tendencia en redes sociales por la burla que hizo el futbolista Neymar Jr. contra él y su nuevo sencillo.

Pero, hasta eso resultó favorable para el intérprete de Felices los Cuatro, el sencillo se volvió un éxito tras la polémica.