Lo Ultimo | Maluma | Belinda | Christian Nodal

¡Polémica! Maluma se mete en el noviazgo de Belinda y Christian Nodal

El cantante colombiano, Maluma, encendió la polémica a través de un video en Tik Tok, donde dijo que Belinda controla a Christian Nodal.

Desde el principio e incluso ahora, se ha dicho que la relación de Belinda y Christian Nodal es pura ficción. Todo esto, quizás, por buscar publicidad y más atención, misma que también captó el mismísimo Maluma.

Sin embargo, lo cierto es que después de algún tiempo, la pareja sigue unida y aparentemente se encuentran disfrutando de su romance.

Maluma Belinda y Christian Nodal 2.jpg

Pero justo ahora apareció algo de polémica, como nunca puede faltar. De acuerdo con un video que circula en TikTok, el cantante colombiano, Maluma, habría lanzado una indirecta que muchos seguidores especularon que el reggaetonero habría expresado celos de la llamada “pareja del momento”.

Fue en un comentario relacionado con el lanzamiento de la canción ‘Perdón’, que grabaron Christian Nodal y Maluma hace más de un año y que a la fecha no ha visto la luz en ninguno de los álbumes de ambos artistas.

Maluma Belinda y Christian Nodal 3.jpg

Esta grabación de un ‘live’ de Instagram que Maluma realizó en agosto ha resurgido últimamente, en ella se aprecia cómo sus fans le preguntaron por qué no había sido lanzada dicho tema, siendo que ya lo tenían grabado, a lo que el cantante de Felices los 4 respondió entre risas: “Me dan ganas de llamarle: ‘perro, que por qué’ Yo creo que Belinda no lo dejó”, respuesta que causó gran revuelo y muchos aseguraron que decía eso porque sentía celos de la pareja, ya que por aquel momento él acababa de terminar su relación con su novia.

Ni Belinda ni Nodal han hecho eco de esta respuesta dada por Maluma sobre la esperada canción que desde 2019 causó conmoción entre sus seguidores.

Maluma.jpg

Durante la misma trasmisión en vivo Maluma aclaró que lo que dijo se trataba de una broma, pero que ya se cocina un nuevo tema y éste sí “¡sale, porque sale!”. Dijo también que la colaboración con Nodal fue muy amena y le gustó trabajar con él.

“Lo hicimos por medio de mi productor y fue muy genuino todo. Siempre me ha caído muy bien, tengo esa impresión de que hace lo que quiere y es muy fácil trabajar con alguien así. No sé, la verdad no sé. La verdad rogué, rogué mucho para que el tema saliera”, precisó durante su conversación.

maluma6.jpg

“Pero se viene una sorpresa con una nueva canción y sé que les va a gustar también. Esa canción sale porque sale”, agregó el colombiano.