Lo Ultimo | Maluma | Hawái | Canción

Maluma mostró su nuevo "juguete" con el que recorrerá las calles de Medellín

Aunque Maluma ya está en su tierra natal, en camino está su más reciente adquisición, que promete dejar a más de uno con la boca abierta.

Maluma se acostumbró a vivir como toda una estrella. Tiene avión privado, visita los mejores lugares y ahora tendrá uno de los mejores carros. El nuevo lujoso auto de Maluma con el que recorrerá las calles de Medellín.

Él mismo lo dio a conocer al compartir una de las historias de Alex Vega (The auto firm), un reconocido experto de Land Rover en Miami.

Maluma.jpg

"El nuevo juguete que va para Medellín", dijo el hombre en su publicación, en la que muestra la lujosa camioneta en la que Maluma recorrerá la ciudad de la eterna primavera.

Se trata de el modelo Defender de Land Rover, color oro, que tiene un valor de alrededor de 300 millones de pesos.

Maluma Instagram.jpg

Recientemente se conoció la noticia de que Maluma y The Weeknd se unen para hacer el remix de la canción Hawái.

La contagiosa canción fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, en las que las historias que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

Desde el lanzamiento de Hawái, el primer sencillo de su álbum Papi Juancho, la canción se ha convertido en una de las más virales del momento, llegando a las primeras casillas de listados como Billboard y convirtiéndose en la tercera canción más escuchada en Spotify en el mundo.

El remix de Hawái ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Hawái ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones tan solo en Youtube. Además, los rumores que se desataron tras el escándalo que involucró a Neymar y su ex novia, logró que se hablara de este tema hasta en el mundo del fútbol.