Lo Ultimo | Maluma | Jennifer Lopez | JLo

¡Inseparables! Jennifer Lopez y Maluma cantarán en los American Music Awards 2020

La dupla artística del momento, Jennifer Lopez y Maluma, causarán sensación el próximo domingo 22 de noviembre.

Jennifer Lopez y Maluma seguirán unidos por muchísimo tiempo más a través de distintos proyectos. En el aspecto musical ya ocurrió una fusión inolvidable durante un show que dio el colombiano en el Madison Square Garden, en Nueva York, dejando en claro que trabajar juntos se les da muy bien.

Más tarde, en septiembre de este 2020, la dupla latina estrenó su colaboración 'Pa' ti + Lonely', que forma parte del soundtrack de 'Marry Me', en donde también JLo y Maluma comparten créditos y que ya tiene nueva fecha de estreno.

Jennifer Lopez y Maluma 3.jpg

Pero la última novedad es que ambos volverán a cantar a dueto, ahora, durante la entrega de los American Music Awards 2020, que se transmitirán en vivo el domingo 22 de noviembre por ABC.

JLo, por su parte, ya fue anfitriona de dichos galardones, en 2015, mismo año en el que impactó con sus múltiples cambios de vestuario y un gran opening musical.

Jennifer Lopez Maluma 3.jpg

Durante ese show, que la propia Jennifer recuerda como una de las coreografías más sensuales de su carrera, la artista bailó al ritmo de temas de Bruno Mars y Nicki Minaj. Aquel día, Lopez lució un ajustado atuendo y deslumbró al público con sus candentes movimientos.

Se aplaza el estreno de su película

"Marry Me", la tan esperada comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma, finalmente no se estrenará sino hasta el 14 de mayo de 2021, tiempo en el que los estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.

Jennifer López y Maluma 3.jpg

Después de su éxito con "Hustlers", Lopez (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Lopez da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.