Lo Ultimo | Maluma | The Weeknd | Instagram

¡Inesperado! Maluma tendrá una colaboración con The Weeknd

El mundo de la música se sorprendió al saber que Maluma y The Weeknd harán una colaboración de la que aún no se conoce mucho.

En medio de un año tan difícil como 2020, muchos artistas se supieron reinventar y muchos otros decidieron unirse al talento de otros para sacar increíbles colaboraciones que quedarán para la historia. Pero como todavía no se acaba, ya conocimos la última: Maluma y The Weeknd.

Según los rumores, ambos artistas están preparados para una colaboración musical juntos y se dice que, puede que el canadiense hasta cante en español.

The Weeknd y Maluma 3.jpg

La noticia la dieron a conocer ambos cantantes a través de publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram y, como era de esperarse, la foto generó todo tipo de reacciones y comentarios. En cuestión de minutos se hizo tendencia en redes sociales y el mundo enteró empezó a hablar de ambos artistas.

Aunque ninguno de los cantantes reveló detalles del encuentro, se dice que la colaboración es un remix de la canción Hawai. Esta teoría surge a partir de que en los créditos del track del colombiano, que fue estrenado en julio, aparece el nombre de The Weeknd en el apartado de “artista” asignado por Youtube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHLnjEUnqou%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACY2bDYSVaYGPlpuScjGPIZCse2azByZCBqpyUY8crQ86KUMSM8lsYRSKeNPDLsF3doSpc81RNqGVkCYZAM3c2ZAxoU2l1UDZCyqB6lm7MXVGhjdsZC1wjjtNq5ELHTj9Xoq826oEOuCf80If5oJ4CFJsDlc8Ax1vy8pPJxCSd
View this post on Instagram

@theweeknd

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Desde el lanzamiento de Hawái, el primer sencillo de su álbum Papi Juancho, la canción se ha convertido en una de las más virales del momento, llegando a las primeras casillas de listados como Billboard y convirtiéndose en la tercera canción más escuchada en Spotify en el mundo.

Hawái ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones tan solo en Youtube. Además, los rumores que se desataron tras el escándalo que involucró a Neymar y su ex novia, logró que se hablara de este tema hasta en el mundo del fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHLneBhBaaS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACY2bDYSVaYGPlpuScjGPIZCse2azByZCBqpyUY8crQ86KUMSM8lsYRSKeNPDLsF3doSpc81RNqGVkCYZAM3c2ZAxoU2l1UDZCyqB6lm7MXVGhjdsZC1wjjtNq5ELHTj9Xoq826oEOuCf80If5oJ4CFJsDlc8Ax1vy8pPJxCSd
View this post on Instagram

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Maluma no ha dejado de sorprender a todos sus fans con duetos con artistas de talla mundial, entre ellos Madonna, con quien interpretó Medellín, canción que aparece registrada en la discografía de la artista bajo el nombre de Madame x.