Estados Unidos | Maluma | Hawái | Neymar

"Gracias al free marketing de Neymar": Maluma festeja el éxito de Hawái

Maluma tiene un motivo más para celebrar. Su sencillo Hawái es número uno en la lista Billborad. El colombiano supo sacar provecho, en medio de la polémica

El más reciente logro de Maluma es celebrado en medio de la polémica que le dio el impulso. El más reciente sencillo del colombiano, Hawái, logró escalar a la posición número uno del chart de Billboard, tras convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales con miles de visualizaciones y millones de descargas.

“Felicidad #Hawái es #1 en el nuevo Chart Global de @billboard. Felicidades a todo el equipo. Colombia dejando huella en el mundo”, publicó Maluma en sus redes sociales.

Maluma-polémica.jpeg

La canción de Maluma, que habla sobre el despecho en una relación fallida en la que su ex pareja aparenta felicidad con un nuevo romance, escaló importantes posiciones y le dieron al colombiano otra razón más de éxito. Pero, el tema también estuvo en el tapete por un asunto personal: al parecer se trataría de una canción dedicada a su ex, la modelo Natalia Barulich.

La controversia por Hawái se acrecentó cuando la nueva pareja de Natalia Barulich, el futbolista brasilero Neymar, se mofó de Maluma públicamente, usando como fondo la canción. Lejos de crearle daños y perjuicios, la acción se revirtió en un éxito inmediato para el colombiano.

La burla de Neymar fue el trampolín para que el colombiano de 26 años ha logrado instalarse en los primeros lugares de reproducciones de la plataforma de YouTube. Así lo ha reconocido Maluma, quien le agradeció esa especie de publicidad gratuita.

maluma1.jpg

“La luz siempre va a reinar por encima de la oscuridad, fue free marketing, marketing gratis, muchas gracias”, le dijo Maluma a la entrevistadora Pilar Schmidt, situándose nuevamente en el ojo de la tormenta con estas palabras.

Pero, lejos de parar, el de Medellín al parecer seguirá celebrando. Su álbum, “Papi Juancho”, ha sido el impulso para colocarse como uno de los favoritos en los sitios de venta de álbumes en Latinoamérica.

Dejá tu comentario