Lo Ultimo | Maluma | Jennifer Lopez | Billboard

¡De portada! Maluma y Jennifer Lopez adornaron la revista Billboard

La pareja artística del momento, Maluma y Jennifer Lopez, protagonizaron la más reciente edición de la revista Billboard.

Maluma y Jennifer López han sido centro de halagos y reacciones en redes sociales por los anuncios que hicieron como su actuación en la cinta ‘Marry Me’, donde interpretan a una pareja.

Esta producción cinematográfica despertó emoción y curiosidad entre los fans, que esperan conocer el trabajo de ambos. Este protagónico será compartido con el actor estadounidense, Owen Wilson.

Jennifer Lopez Maluma 2.jpg

Pero ahora, ambos artistas sorprendieron a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con la noticia de que son los protagonistas de la nueva portada de la revista Billboard. El llamado ‘Pretty Boy’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación, donde manifestó la felicidad que sentía por esta experiencia.

En la imagen se puede observar a Maluma sentada en una silla elegante, luciendo un traje blanco que deja a la vista tu abdomen y pecho, mientras JLo está de pie junto a él vistiendo un sofisticado y glamuroso outfit negro.

Jennifer Lopez Maluma 2.jpg

"Jennifer López y Maluma head up Hollywood", es lo que se lee al lado de las estrellas, mientras que el colombiano presumió la portada de en su cuenta de Instagram: “EL PARCERO DE MEDALLO Y LA REINA DEL BRONX HEAT UP HOLLYWOOD".

Jennifer y Maluma están muy unidos con distintos proyectos en los que están inmiscuidos. Y finalmente ambos artistas lanzaron este viernes el videoclip de sus dos canciones “Pa ti” + “Lonely”, temas que precisamente estarán incluidos en la banda sonora de la película “Marry me”.

Jennifer Lopez y Maluma.jpg

“Pa ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritos por los propios Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en las ciudades de Nueva York y Huntington.

Y aunque hasta ahora la pareja artística todavía no colaboraba en una canción editada en estudio, sí lo hicieron en vivo durante el año 2019, cuando interpretaron el tema "No me ames", el muy famoso tema que Jennifer Lopez cantó originalmente con su ex esposo Marc Anthony.

Dejá tu comentario