Lo Ultimo | Maluma | Jennifer Lopez | Jennifer

¡Asustado! Maluma reconoce que le tuvo miedo a Jennifer Lopez en la cama

El popular cantante colombiano, Maluma, dijo que hacer escenas íntimas con Jennifer Lopez fue algo incómodo.

Maluma y Jennifer Lopez, como ya se sabe, representan actualmente la pareja artística del momento, gracias a los proyectos que han emprendido y que prometen tener todo el éxito.

En el caso del colombiano, acostumbrado a los grandes retos y a los conciertos multitudinarios, esta vez confesó que flaqueó ante una situación que precisamente vivió frente a su partner.

Maluma Jennifer Lopez 2.jpg

Esto tiene que ver nada más y nada menos de cuando tuvo que hacer las escenas íntimas junto a Jennifer Lopez. Así es, él mismo lo reveló en una entrevista para Telemundo, realizada previo a su presentación en los Billboards.

“¿Cómo fue trabajar con Jennifer?”, le preguntó la periodista Stephanie Himonidis, del programa Detrás de la fama.

A la interrogante, Maluma dijo: “Había una escena donde nosotros estábamos en la cama, y obvio es muy incómodo, JLo es mucho power, mucha energía, es una persona que irradia mucha energía, pero la pasamos muy bien”, expresó con una risa nerviosa.

Jennifer Lopez y Maluma.jpg

El colombiano hablaba de la película ‘Marry Me’ junto a Jennifer Lopez, que será estrenada justo el día de San Valentín el próximo 14 de febrero de 2021.

Y como Maluma y Jennifer Lopez están acaparando todo por sus proyectos artísticos, ahora engalanan la portada de este mes de la revista Billboard.

Jennifer Lopez y Maluma 2.jpg

"Jennifer Lopez y Maluma head up Hollywood", es lo que se lee al lado de las estrellas, mientras que el colombiano presumió la portada de en su cuenta de Instagram: “EL PARCERO DE MEDALLO Y LA REINA DEL BRONX HEAT UP HOLLYWOOD”.

En la imagen se puede observar a Maluma sentada en una silla elegante, luciendo un traje blanco que deja a la vista tu abdomen y pecho, mientras JLo está de pie junto a él vistiendo un sofisticado y glamuroso outfit negro.

Maluma y Jennifer López.jpg

Jennifer y Maluma están muy unidos con distintos proyectos en los que están inmiscuidos. Y finalmente ambos artistas lanzaron hace poco el videoclip de sus dos canciones “Pa ti” + “Lonely”, temas que precisamente estarán incluidos en la banda sonora de la película “Marry me”.