Lo Ultimo | Maite Perroni | Netflix | Oscuro Deseo

¡Millonario! Revelan el sueldo de Maite Perroni por protagonizar Oscuro Deseo

Oscuro Deseo, la serie de Netflix que protagoniza Maite Perroni junto con Alex Speitzer, se ha convertido en una de las producciones más populares de este año.

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al revelarse la gran suma de dinero que recibió por interpretar el papel de Alma en la serie original de Netflix; Oscuro Deseo, convirtiéndose en la serie mexicana más popular de Netflix siendo vista alrededor de 35 millones de personas después de su estreno en la plataforma, llevándonos al filo de nuestro asiento con tal de descubrir todos los misterios de la trama.

La actriz Maite Perroni se ha vuelto una de las famosas más solicitadas para proyectos importantes en Latinoamérica, en las grandes plataformas de streaming como Netflix y Prime Video. Demostrando que tiene un gran talento y capacidad actoral para hacer personajes realmente diferentes y atrevidos, siendo su último éxito en pantalla la serie de Oscuro Deseo, junto a Alejandro Speitzer.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer Oscuro Deseo 2.jpg

Además de su participación en la serie de Oscuro Deseo, Maite Perroni ya había dado una muestra de su gran capacidad para hacer diferentes papeles como en el protagónico que realizó para la serie de Prime Video llamado El Juego de las llaves donde nos lleva a una historia de un grupo de amigos que deciden experimentar con tener una relación abierta con otras parejas, con la finalidad de salir de la rutina.

Por otro lado, tenemos al actor promesa que es Alejandro Speitzer, quien recientemente también se dio a conocer en la plataforma con papeles más atrevidos como la serie de El Club, además de su gran popularidad al tener un romance con la famosa actriz española, Ester Expósito, quien es considerada por muchos, una de las mujeres más hermosa de las redes y también por contar con varios millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Maite Perroni Oscuro Deseo 4.jpg

Por medio del portal Life Box Set, se dio a conocer la suma millonaria que recibió la actriz Maite Perroni por su gran actuación en su papel como Alma en Netflix. De acuerdo con el sitio, la actriz recibe un aproximado de 100 mil y 250 mil dólares al año por parte de la plataforma de Netflix, que sería alrededor de 2 a 4 millones de pesos mexicanos, demostrando que su gran trabajo para hacer su personaje no fue nada barato.

Ante el éxito rotundo que fue la serie de Oscuro Deseo, netflix ya ha anunciado una segunda temporada para poder resolver varias preguntas que nos dejaron al final de la serie. Fue a través de un video que dio a conocer Netflix, donde Maite Perroni y Erik Hayser dan las buenas noticias, confirmando que seguirán siendo parte de este gran proyecto que muchos seguidores han amado.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer Oscuro Deseo 3.jpg

Lo que no nos cabe duda, es que a partir de este éxito, Maite Perroni ha recibido muchas ofertas de trabajo en papeles que resultan ser más demandantes y completamente diferentes de todo lo que la hemos visto hacer en la televisión, desde su paso por ser una integrante de RBD, hacer varios protagónicos de telenovelas, ahora es el rostro de varias revistas famosas y una de actrices mejor pagadas de su generación en México.

Dejá tu comentario