Lo Ultimo | Luis Miguel | Marcela Basteri | Lucía Miranda

Viuda del ex mánager de Luis Miguel reveló qué sucedió con Marcela Basteri

Lucía Miranda, la viuda del ex mánager de Luis Miguel, detalló lo que le dijo su esposo sobre la desaparición de Marcela Basteri.

El paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, sigue siendo un tema tabú en torno al cantante mexicano. Más aún tras la emisión de la exitosa serie de Netflix que relata su vida.

El último rastro de la italiana data de 1986, sin embargo, fue hace dos años cuando circularon imágenes de una persona que podría ser Marcela Basteri.

Luis Miguel Marcela Basteri.jpeg

Se trataba de una mujer con acento español que vivía en situación de calle en Buenos Aires, su parecido era innegable y muchos medios de comunicación hicieron el seguimiento del asunto. Su nombre es Honorina Montes y actualmente se encuentra internada en un hospital psiquiátrico del país trasandino.

Si bien Flavia Basteri –prima de Luis Miguel- asegura que esta persona podría ser realmente su tía, para Lucía Miranda todo esto no es más que una farsa.

Marcela Basteri.jpg

La viuda de Hugo López, quien fue por años el mánager del cantante y un gran confidente, conversó con Confrontados y entregó detalles exclusivos sobre el asunto.

"Escuchar que ella diga, que digan las primas, que vayan a los programas de televisión que la quieren, cuando realmente nunca la conocieron. Las primas tampoco conocen a Luis Miguel", afirmó la panelista de televisión.

Embed

Para Lucía, Honorina está plenamente identificada por sus familiares en España, por lo que no tendría sentido la aspiración de las primas de Luis Miguel.

"Ellos se aprovechan porque Luis Miguel no sale a hablar, a Luis Miguel no le gusta a hablar, no va a confrontar. Si lo va a decir, lo dirá en su momento", agregó Lucía Miranda.

"Lo que se está diciendo no es cierto, lo aseguro y para que este circo se termine".

Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, contó hace una semana en Bienvenidos cómo fue el encuentro con su supuesta tía, la famosa Honorina Montes, internada hoy en el Hospital Moyano.

“Cuando logro verla, la verdad es que a mí me impactó. Sus ojos muy familiares a los de mi papá. Yo en ese momento me emocioné, le mostró fotos de mi papá. Hasta que llegó la policía y la guardia del hospital y me sacaron", afirmó.

Según dijeron la idea es practicar un examen de ADN para terminar con todas las dudas.

Dejá tu comentario