Lo Ultimo | Luis Miguel | Andrés Urrustarazu | Andrés Rey

Luis Miguel tiene un "gemelo" que está desempleado

La pandemia dejó al argentino Andrés Urrustarazu o "Andrés Rey", el doble de Luis Miguel, al borde de la calle y sin trabajo.

Su nombre es Andrés Urrustarazu y es de origen argentino, su fama comenzó luego que un amigo argentino de Luisito Rey, papá de Luis Miguel, lo vio en el Hotel Dos Reyes de Mar del Plata y y quedó sumamente sorprendido con su enorme parecido con el famoso cantante mexicano; le pidió su número y quedó en comunicarse con él, era 1995 y "El Sol" se encontraba de paso en Argentina y tenía por delante una gira para cantar en Nueva York por el cumpleaños 80 de Frank Sinatra.

Con casi la edad de Luis Miguel, Andrés Urrustarazu, quien nació el 12 de agosto de 1971, casi 500 días después que el artista, recibió la esperada llamada en 1996, a partir de entonces se convirtió en el doble oficial de Luis Miguel y su vida cambió para siempre; ahora conocido mundialmente como "Andrés Rey", el joven de origen argentino comenzó a trabajar y vivir una vida de ensueño, sin embargo las cosas cambiaron radicalmente este año para él.

Andrés Urrustarazu y Luis Miguel.jpg

La pandemia hizo estragos en su carrera y ahora "Andrés Rey" se encuentra desempleado y suman más de siete meses sin encontrar trabajo como el doble del intérprete de La Incondicional, esto debido a la cancelación y cierre de muchas actividades, entre éstas aquellas relacionadas con la música, debido al confinamiento derivado de la emergencia sanitaria.

Si bien Andrés Urrustarazu no ha tenido serios inconvenientes económicos, reconocer que en el actual contexto no ha tenido el trabajo que antes percibía; el argentino ha pasado la cuarentena confinado en una finca junto a su familia, y ha realizado algunos videos personalizados vía on line. Se muestra agradecido por lo que le ha tocado vivir y por el gran trabajo que desempeña, ya que esto le dio al oportunidad de conocer muchos países, de viajar y experimentar buenas experiencias junto a los fans de Luis Miguel.

Andrés Urrustarazu.png