Lo Ultimo | Luis Miguel | Roberto Palazuelos | madre

Roberto Palazuelos reaccionó a la polémica en torno a la madre de Luis Miguel

Durante un reciente encuentro con la prensa, Roberto Palazuelos reaccionó a la polémica que existe en torno a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Debido a la cercanía que en algún momento existió entre el actor Roberto Palazuelos y el cantante Luis Miguel, el histriónico fue entrevistado acerca de la desaparición de Marcela Basteri, madre del artista el también llamado "Sol" de México.

Cabe recordar que el llamado "Diamante Negro" título otorgado al actor, Palazuelos compartió momentos junto al cantante durante una etapa de su juventud, por lo que ahora, luego de que la prensa ha retomado la búsqueda de Marcela Basteri, las cámaras buscaron al actor para cuestionarlo.

Roberto Palazuelos y Luis Miguel 2.jpg

Con la esperanza de que el actor de la pantalla chica pudiera aportar algo que resuelva el misterio que ha rodeado la vida del artista Luis Miguel, fue cuestionado sobre el tema sobre la misteriosa desaparición de la madre del "Sol" aquel que en algún momento fuera su amigo.

Durante la entrevista que realizaron al actor de Hasta que la boda nos separe, Roberto Palazuelos, sobre el escabroso tema que ha ocupado a todos desde que se lanzó la bioserie del artista, el tema sobre Basteri salió a relucir por lo que la pregunta obligada llegó en un momento.

Embed

Sin embargo, Roberto Palazuelos reiteró su opinión sobre el tema del paradero de la mamá de Luis Miguel ante los medios y dejó claro que no quería expresar nada sobre un tema tan delicado.

Un tema que ha sido una sombra para el artista Luis Miguel y su familia durante muchos años y del cual aún se pretende llegar al fondo de la verdad para esclarecer qué fue lo que le sucedió a Marcela tras haber sido vista por última vez abordando un avión en agosto de 1986.

Luis MIguel madre.jpg

Por su parte, Roberto Palazuelos respondió: "No, no me hagan preguntas de eso, yo la verdad no opino de esto que es tan delicado. La verdad no".

El actor señaló a los medios que era un caso muy delicado sobre la madre del cantante y por ello "podría meterse en problema o situaciones que él desconoce" por lo que prefiere mantenerse al margen.

Roberto Palazuelos y Luis Miguel 3.jpeg

Y es que luego del lanzamiento de la serie de Luis Miguel, la controversia se apoderó nuevamente de los motivos que los hicieran alejarse a ambos, olvidando de alguna manera la amistad que los unía.

El actor originario de Acapulco, Roberto Palazuelos estalló luego de que en "Luis Miguel: La Serie" su nombre apareciera rodeado un tanto de polémica.

Dejá tu comentario