Lo Ultimo | Luis Miguel | Serie | Diego Boneta

La millonaria cifra que recibió Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

La segunda temporada de la serie Luis Miguel, por la que Diego Boneta cobrará más todavía, sería estrenada el año que viene.

Uno de los éxitos en las plataformas de contenido en los últimos años fue el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel. Con récords de vistas en Netflix y con una segunda temporada en plena producción que se estrenará recién en 2021 como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la ansiedad de los fans del cantante por saber cómo sigue la historia hacen que se convierta, casi seguramente, en un éxito. Pero también para los protagonistas de la serie.

Es que reciente se conoció, mediante una filtración que publicó el diario El Tiempo (Colombia), que quien interpreta a Luis Miguel, el actor Diego Boneta, recibió un pago por capítulo promedio en la primera temporada de USD 150.000. Es decir que por el total de los 13 episodios embolsó USD 1.950.000.

Luis Miguel Diego Boneta.jpg

Esa cifra, según cuenta el mencionado medio, sería aun mayor en la segunda temporada. Además de eso, Diego Boneta es productor ejecutivo de Luis Miguel La Serie por lo que además se lleva regalías que complementan su sueldo.

Si bien la cifra parece abultada, cabe destacar que no está ni cerca de los récords de pago por episodio de la televisión. El actor mejor pago, hasta ahora, de la pantalla chica es el comediante Charllie Sheen que recibió durante su última temporada en la serie Two and al Half Men un salario de dos millones de dólares por episodio superando así, por ejemplo, a los seis actores principales de Friends que recibían un millón de dólares por episodio.

Luis Miguel Diego Boneta 2.jpg

En los últimos días se le agregó aún más condimento al contexto en el que llegará la segunda temporada de la serie. Es que La búsqueda de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, sumó un nuevo capítulo luego de que las primas argentinas del cantante -Flavia, Ivana y Ada decidieron contratar a un abogado para la investigación sobre el paradero de Basteri. Se trata de Martín Francolino, un letrado conocido por las cámaras, cuya primera decisión fue que se haga un estudio de ADN a una paciente internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano que es muy parecida físicamente a ella.

"Nosotros pedimos que se le practicara el examen a la mujer internada en el hospital psiquiátrico, tenemos muchas razones para ir por ahí", dijo el letrado en declaraciones a TN. En ese sentido, agregó: "El Juzgado N°10 lo negó porque dice que hay una pericia psicológica que indica que no”. Por eso aseguró que con el estudio pueden descartar esa teoría y seguir por otro camino.

Dejá tu comentario