Lo Ultimo | Luis Miguel | Marcela Basteri | madre

Famosa vidente asegura que madre de Luis Miguel fue asesinada

Una nueva teoría sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, señalaría que está muerta.

En un nuevo video, la famosa vidente cubana Mhoni, asegura que la desaparecida madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, estaría muerta y sus restos están enterrados en España.

Según la vidente, la madre del Sol de México tenía sida, enfermedad de la que fue contagiada por el padre de Luis Miguel, quien llevaba una enfermedad desenfrenada, pero no fue este virus el que causó su muerte.

Marcela-Basteri-madre-Luis-Miguel.jpg
Marcela Basteri junto a su hijo, Luis Miguel

Marcela Basteri junto a su hijo, Luis Miguel

De acuerdo a la pitoniza, Marcela Basteri habría sido asesinada, sin embargo no entró en mayores detalles sobre cómo, quién y por qué se cometió el crimen.

"La mamá realmente sí estaba enferma también de sida, pero la llegan a matar, están enterrados los dos en España", garantizó Mhoni, quien se ha hecho muy famosa por lo acertivo de sus predicciones.

Luis Miguel y Marcela Basteri 2.jpg

Mhoni vidente detalló que los restos de Marcela Basteri descansan junto a los de Luisito Rey en España. Su esposo sí habría muerto como consecuencia del Sida.

El misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, quien está desaparecida desde 1986 tiene una nueva arista y apunta a una historia inédita, que revela cómo fue el último y desconocido encuentro del artista con su mamá.

Luis Miguel y Marcela Basteri 3.jpg

La versión oficial que se maneja es que última aparición pública de la mujer con el intérprete fue el 16 de marzo de 1985, cuando estuvo presente en un recital que dio, por esos días, el joven artista en el Luna Park de Argentina.

Sin embargo, Jaime Vas, productor chileno que llegó a ser el tour manager del cantante mexicano durante cinco meses, entregó al diario La Tercera una historia que indica que el Sol de México vio por última vez a Marcela Basteri en 1986, y muy cerca de la fecha de su desaparición, que se registra en agosto de ese mismo año.

El registro fue desclasificado por Jaime Vas Carrasco, de 60 años, quien estaba radicado en tierras hispanas al momento que tuvo la chance de conocer al cantante azteca, cuando se le solicitó lograr su salida de España rumbo a Chile.

Dejá tu comentario