Lo Ultimo | Luis Miguel | Marcela Basteri | madre

Esto es lo que ha dicho Luis Miguel sobre la desaparición de su madre

Tras la desaparición de su madre Marcela Basteri, Luis Miguel se ha mantenido de bajo perfil y no ha compartido mucha información.

El caso de Luis Miguel y la desaparición de su madre es uno de los más resonantes del mundo. Marcela Basteri desapareció en agosto de 1986 y el público nunca más supo qué fue lo que ocurrió. Incluso, el propio cantante la buscó durante varios años.Lo último que salió a la luz fue que recibió un informe de unos investigadores que contrató, pero jamás dio las precisiones al respecto.

De hecho, en el entorno que rodea a Luis Miguel tampoco han abordado el asunto. Sin embargo, la única pista curiosamente la ha dado su ex pareja Aracely Arámbula, quien rindió un homenaje en sus redes sociales -celebrando el Día de los Muertos- nada menos que con una foto de Marcela Basteri.

Luis Miguel Marcela Basteri.jpg

Pese a que Luis Miguel se ha mantenido con un perfil muy bajo, intentando escaparle a las cámaras y medios de comunicación, en los últimos meses se reflotó el misterio que rodea al paradero de Marcela Basteri. Versiones de un lado y del otro. Algunos afirman que está viva, mientras que otros aseguran que está viva y que actualmente está internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Para colmo, las primas de Marcela Basteri han denunciado al propio Luis Miguel para que brinde explicaciones acerca del informe que los investigadores le presentaron hace algunos años. Incluso, sostienen que la mujer que está internada -y que vive en la calle- se trata de la madre del cantante.

Luis Migue, Luisito Rey y Marcela Basteri.jpg

Pero, ¿qué es lo que Luis Miguel ha dicho sobre su madre en las pocas entrevistas que ha brindado? Ha sido muy poco, pero lo suficiente como para demostrar que siempre le ha pesado mucho platicar sobre este asunto tan doloroso.

Embed

A continuación, entrevistas en las que Luis Miguel habló de su madre y su familia:

1989: en una entrevista con Verónica Castro, en el programa Aquí está, un joven Luis Miguel expresó: "Extraño mucho a mi madre. Más bien diría que es a la que más extraño porque es a la que menos tengo la oportunidad de ver. A toda mi familia extraño".

1991: en una charla con Raúl Velasco, por el programa Siempre en Domingo, el cantante comentó: "Me gusta disfrutar mi casa, a mis amigos, a algunos integrantes de mi familia. Y digo 'algunos integrantes' porque la unión que existía, ya no existe. Entonces ahora tengo que viajar muchos kilómetros para poder estar con todos ellos".

2003: en una charla con el programa Otro Rollo, el periodista Adal Ramones le preguntó qué le pediría a Santa Claus. La respuesta de Luis Miguel fue contundente: "Volver a ver a mi madre".

2008: ante la pregunta de María Elena Salinas, en el programa 'Aquí y ahora', el 'Sol de México', sobre lo más importante de su vida, Luis Miguel tuvo una pregunta muy fuerte de asimilar: ¿Has logrado tener algún contacto con tu madre? "Desgraciadamente, no. Es una de las cosas que más me duelen y es uno de los temas que siguen estando pendientes. Creo que es algo que en su momento podré superar, pero no ha sido posible. Una madre siempre será una madre".

Dejá tu comentario