Lo Ultimo | Luis Miguel | Erika Buenfil | Actriz

Erika Buenfil recordó cómo la conquistó Luis Miguel

Luis Miguel ha tenido muchos romances, entre ellos uno con Erika Buenfil. La actriz recordó cómo la trató el cantante.

La actriz Erika Buenfil ha ganado popularidad después de crear divertidos videos en TikTok en la que ya la consideran una reina de dicha plataforma. Y aunque no habla mucho sobre su vida privada, se sabe que durante su juventud mantuvo un romance con uno de los hombres más codiciados: Luis Miguel.

En una entrevista para el programa Netas Divinas, Erika Buenfil recordó cuando mantuvo un romance con Luis Miguel y la manera en que el cantante la conquistó, además aclaró que nunca fue novia de El sol.

Erika Buenfil y Luis Miguel 2.jpg

"Novia no, como algo. Es un caballero y es perfeccionista, muchísimo, pero si lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, de la conquista", reveló la actriz.

La actriz mencionó que Luis Miguel es un hombre que es detallista y que trata que las citas sean lo más perfectas posibles.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me encantan mis sombreros @cataxhmo @marthabetanzos

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

"En todo momento parece que estás en un videoclip, la iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien esta parte de la conquista", dijo.

Por otra parte, Erika Buenfil contó que Luis Miguel es un hombre que pone atención al más mínimo detalle.

Embed

"Es un caballero y el elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita", comentó Erika Buenfil.

"Le dices que te encanta una canción y corte A te lleva a un karaoke, porque le encanta esa parte de ponemos un piano y cantas, claro, después de él ya nadie quiere cantar y cuando canta y te canta la canción que un día antes le habías dicho que te gustaba", mencionó la reina del TikTok.

Por si fuera poco, Erika Buenfil relató una ocasión en que el cantante la sorprendió en una de sus casas de Acapulco.

"Recuerdo fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí, bajo una escalera y pensé que venía alguien con él y bajo y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca", contó la actriz.

Finalmente, la reina de TikTok mencionó que el tiempo que pasó con Luis Miguel lo recuerda con cariño.

"Él sabe, es un caballero. Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Todo era bonito y fue un momento precioso con un hombre de cuento de hadas".