Lo Ultimo | Luis Miguel | Mariah Carey | Relación

¡Caliente! Luis Miguel y su picante conversación con Mariah Carey

El añejo romance entre Luis Miguel y Mariah Carey vuelve a estar en boca de todos por el libro que sacó la cantante.

“The Meaning of Mariah Carey”, el libro de Mariah Carey que fue lanzado hace apenas un par de días, ya ha dado de qué hablar e incluso ya lo había hecho antes porque la artista, haciéndole promoción, estuvo nada menos que con Oprah Winfrey, donde reveló algunos detalles de lo que el público podrá esperar en la publicación, y donde, por supuesto, habla de Luis Miguel.

Carey contó cómo en 1997 la leyenda de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, fue de gran ayuda para dar por terminado su matrimonio con Tommy Mottola, quien en aquel momento era su productor discográfico y el director de Sony Music.

Luis Miguel Mariah Carey 2.jpg

Carey se sinceró y admitió haberle sido infiel a su esposo, pues se sentía aprisionada en una relación donde el carácter del hoy marido de Thalía era muy demandante y acaparador. Así lo dijo en The Oprah Conversation: “Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto”, reveló en el show de la plataforma Apple TV.

Pero entre todos los romances que ha tenido Luis Miguel, uno de los que más ha llamado la atención fue el que tuvo precisamente con Mariah. Esa relación comenzó a finales de 1998 y terminó en 2001.

Luis Miguel Mariah Carey 3.jpg

La historia cuenta que Luis Miguel venía de un periodo de mucho trabajo luego de grabar el álbum “Romances”, se encontraba soltero y se dedicaba a vacacionar por el mundo. Mientras que Mariah venía de un conflictivo romance con Tommy Mottola, el productor musical, a quien acusó de ser una persona controladora que buscaba dominar todos sus gastos e ingresos. Carey encontró como refugio de esta relación a Derek Jeter, el famoso beisbolista de los Yankees de Nueva York sin embargo con ambos terminó muy mal, por lo que se dedicó a escapar de las relaciones amorosas con unas vacaciones.

Y en medio de todo esto se filtró el audio de una presunta llamada que sostuvieron Mariah y Luis Miguel durante su relación. En el mismo, “Luismi” embelesa a la artista con su acento.

Luis Miguel Mariah Carey 4.jpg

La supuesta llamada inicia con un pícaro “¡Hola!” a lo que la cantante afirma que no es un hombre cualquiera y le pide que siga hablando en español pues lo considera “muy sexy”, él le responde jugando con un “Bye, adiós”, mientras que Carey le pide que diga algo más en español.

A esto, Luis Miguel respondió en inglés “Ok, have a nice night” (Ok, ten un lindo día). Mariah le reclama que quiere un mensaje en español y no en inglés diciéndole que “In spanish. Quiero escucharte decirlo en español, es sexy” a lo que “El Sol” responde con “Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense, bye”.