Lo Ultimo | Luis Miguel | Mariachi Vargas | Pandemia

Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia

El vocalista del Mariachi Vargas reveló que Luis Miguel se preocupa por el bienestar de sus músicos y se ha mantenido en contacto durante la pandemia.

Debido al COVID-19, uno de los sectores más afectados es la industria musical, los mariachis se han visto seriamente perjudicados durante las fiestas patrias, es una de sus épocas más fuertes, pero por la pandemia el trabajo es escaso. De acuerdo con El Heraldo, Luis Miguel, preocupado por la pandemia de COVID-19; asegura el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Embed

En una entrevista Arturo Vargas, líder del Mariachi Vargas de Tecalitlán, aseguró que Luis Miguel de vez en cuando se comunica con ellos para saber cómo están.

"Está al pendiente, de vez en cuando nos habla para ver cómo estamos en este relajo de la pandemia y él igual que nosotros esperamos que ya pase, para entrar en circulación dentro de los espectáculos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

México lindo y querido! @auditoriomx 253. #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Arturo Vargas, reveló algunos detalles sobre su estrecha amistad que mantiene con Luis Miguel. También dio a conocer que " El Sol de México", es muy profesional.

Él se portó como todo un caballero y como todo un profesional, la mayoría de los cantantes ya sólo se presentan a ponerle voz, pero a él le gusta estar empapado desde un principio, cuando nosotros llegamos, él llega solo y sin guardaespaldas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La Fiesta del Mariachi (Video oficial) https://youtu.be/12_eYjSP5G8 [Link en Bio]

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Aunque Luis Miguel nació en Puerto Rico, hijo de un padre español y una madre argentina, está considerado como uno de los máximos exponentes de la música romántica y tradicional mexicana.

Cabe recordar que uno de los discos más exitosos que Luis Miguel grabó con mariachi fue México en la Piel, fue lanzado en el año 2004. Ha vendido más de 5 millones de copias y ganó un Latin Grammy y Grammy por mejor álbum ranchero. En 2017 lanzó el álbum México por Siempre.

Dejá tu comentario