Lo Ultimo | Luis Miguel | Adela Noriega | Carlos Salinas de Gortari

Aseguran que Luis Miguel y Adela Noriega tuvieron un romance

Una teoría en redes sociales asegura que Luis Miguel murió hace varios años y que fue reemplazado por un doble.

Uno de los rumores que más ha tomado fuerza en las últimas horas fue el de la posible relación que sostuvieron el cantante Luis Miguel y la famosa actriz de televisión, Adela Noriega.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el cantante conoció a Adela Noriega mucho antes de que ella se convirtiera en una de las actrices más famosas y guapas dentro del mundo del espectáculo.

Luis Miguel y Adela Noriega 2.png

Fue en la década de los noventa cuando comenzó a circular el rumor de que Adela Noriega y el intérprete de La Incondicional tenían un apasionante romance; incluso ella apareció en el video de la canción Palabra de honor.

Pese a tanto rumor, ninguno de los dos famosos confirmó su relación y como sabemos cada uno tomó su camino.

Luis Miguel Adela Noriega Carlos Salinas de Gortari.jpg

De manera extraoficial trascendió que la relación habría terminado debido a que al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari habría intervenido pues se encontraba enamorado de la protagonista de telenovelas como Fuego en la sangre, La esposa virgen y Amor real.

Incluso trascendió que el exmandatario Carlos Salinas de Gortari mandó a golpear al cantante, quien optó por alejarse de Adela Noriega, pese a que se encontraba sumamente enamorado.

Embed

Otro de los supuestos señala que el verdadero Luis Miguel fue asesinado en aquellos años, al parecer por su apasionante relación, y un doble se quedó en toda la fama de "El Sol".

Esta teoría sería respaldad por la vidente Deseret Tavares, que en una ocasión fue cuestionada en el programa de “Hoy” por el futuro de Luis Miguel. Sin embargo, ella dijo lo siguiente:

Embed

"Luis Miguel, a mí me sale en las cartas que Luis Miguel murió hace rato y la persona que vemos no es él”.

Martha Figueroa comentó que en una ocasión ya había escuchado que Luis Miguel habría muerto hace más de 15 años en Argentina, aunque Jorge "El Burro" Van Rankin se negó a creer esto, pues ha sido amigo cercano al cantante desde hace varios años.

“Las cartas me muestran un futuro para la persona que nosotros vemos, pero cuando preguntas por Luis Miguel no es él”, aclaró.

Dejá tu comentario