Lo Ultimo | Luis Miguel | Andrea del Boca | del Boca

Andrea del Boca se suma a lista de romances de Luis Miguel

La actriz argentina Andrea del Boca confirmó que en la década de los 90 tuvo un romance en Mónaco con el "El Sol de México", Luis Miguel.

Otra celebridad se suma a la controvertida lista de romances que presuntamente ha tenido el El Sol de México, Luis Miguel. En esta oportunidad se trata de la actriz argentina Andrea del Boca.

Según información publicada en el segmento Mitos y verdades de la farándula del noticiero estelar de América TV, en Argentina, la actriz y cantante de 55 años tuvo un romance con el intérprete mexicano.

Luis Miguel y Andrea del Boca.jpeg

"Mito, verdad, secreto, leyenda... es un mito urbano, hubo romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel. Entre La Reina de las Telenovelas y El Rey Sol. Pasó algo entre ellos, por allá por el año 90'", afirmó el periodista argentino Daniel Ambrosino.

"Cuenta la leyenda que corrían los años 90... hermosa antes, hermosa ahora", agregó el periodista, mientras mostraba imágenes de cómo lucía Andrea del Boca en la década de los 90' cuando mantuvo su romance con Luis Miguel.

Embed

Asimismo, reseñó algunos medios que publicaron -en su momento- información asociada al romance entre ambos artísticas. "Luis Miguel se confiesa, el cantante llega a Argentina... ¿se reencontrará con Andrea del Boca", leyó Ambrosino al hacer referencia a la revista TV y Novelas. "Andrea del Boca contó qué pasó con Luis Miguel: "Nos hacíamos compañía mutuamente", agregó el periodista, al mostrar el titular del medio Primicia YA.

Por otra parte, la actriz ofreció sus declaraciones exclusiva al programa. “¿Lugar? Mónaco, hace algunos años atrás, Luis Miguel y yo éramos artistas de una misma discográfica, yo le entregué el premio World Music Award. Micky un caballero... (risas) y yo guardo los mejores recuerdos de una semana inolvidable. Lo que sucedió en Mónaco, quedó en Mónaco (risas)”, contó del Boca.

Tras casi tres década del aquel romance, fue de esta manera como ocurrió el fugaz encuentro amoroso entre Andrea del Boca, de ahora 55 años de edad, y Luis Miguel, de 50 años de edad.