Lo Ultimo | Lopez | Jennifer Lopez | Jennifer

¡Lo que le faltaba! Jennifer Lopez también tendrá línea de cosméticos

La famosa artista estadounidense, Jennifer Lopez, anunció el próximo lanzamiento de JLo Beauty, un viejo sueño que podrá cumplir.

A Jennifer Lopez le faltan muy pocas cosas, pero una de ellas es tener una línea de cosméticos. Pues esa espera llegó a su fin ya que la artista anunció que pronto la lanzará.

De esta forma, la neoyorquina se suma a muchas otras famosas, como Kendal Jenner, en tener su propia marca de cosméticos. El nombre será JLo Beauty, como lo anunció en su cuenta de Instagram para hacerle promoción desde bien temprano.

"El brillo del atardecer... #JLoBeaty llegará pronto", escribió la cantante junto a una foto en primer plano en la que aparece maquillada en tonos dorados y cobrizos, con unos labios en tono neutro.

La marca se habría registrado el pasado diciembre en la oficina de patentes de EE.UU. JLo Beauty incluirá, además de maquillaje, productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, 'serum's y mascarillas. Lopez ya había avanzado hace dos años que estaba trabajando en la elaboración de una línea de estética durante un evento en el SoHo, en Nueva York.

Jennifer Lopez 3.jpg

"Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa", había manifestado entonces la artista de 51 años. "Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas", detalló Lopez.

No es la primera vez que JLo invierte en el mundo de la estética, ya que que además de colaborar con Inglot Cosmétics en una colección en 2018, ha lanzado más de 20 fragancias, entre ellas la exitosa Glow by JLo.

Jennifer Lopez 4.jpg

Con nueva casa

No hay dudas de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no escatimaron en el dinero que iban a invertir en su nueva casa. La nueva residencia en realidad es una mansión con piscina "infinita", que se encuentra ubicada en Star Island, Miami. La zona es exclusiva y ahí suelen vivir las personas más ricas del estado de Florida.

La construcción estaría valorada en unos ¡40 millones de dólares!, además es de 40,000 mil pies cuadrados y se encuentra en un terreno de 86 acres. Lo más llamativo es su piscina que parece que nunca acabará y tiene un jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre y un bar.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 3.jpg

Jill Eber, quien fue el antiguo dueño de la residencia, solía llamarla como " la estrella de Star Island", por lo hermosa que es. La nueva casa de JLo y ARod cuenta con 10 dormitorios, 12 baños y acceso a una zona de playa privada.

Dejá tu comentario