Lo Ultimo | Longoria | Eva | Eva Longoria

¡Versátil! Eva Longoria dirigirá y protagonizará su próxima película

La famosa Eva Longoria se hará cargo de su próximo filme, la comedia de acción "Spa Day", una producción de Sony Pictures

Eva Longoria hará de todo en su próximo proyecto. Se trata de la comedia de acción “Spa Day”, de Sony Pictures, donde será la directora y la protagonista.

Según la revista Variety, Christine Pietrosh y Jessica Goldstein, que trabajaron con Longoria en la serie “Telenovela”, escribieron el guión de este proyecto del que se desconoce su premisa.

Eva Longoria 2.jpg

Longoria es más conocida por sus actuaciones, comenzó en la telenovela “The Young and The Restless” como Isabella Braña. Pero el salto a la fama lo dio como Gabrielle Solis en la serie “Desperate Housewives”, un papel que interpretó por casi ocho años.

A pesar de que aún no la ha rodado aún, Longoria tiene otros dos proyectos más en puerta para dirigir: “Flamin' Hot” y “24/7”. Todo esto no significa que haya dejado de lado la interpretación, ya que, por ejemplo, el año pasado participó en la muy latina “Dora and the Lost City of Gold” junto a otros artistas hispanos como Eugenio Derbez, Isabela Merced (antes conocida como Isabela Moner) y Michael Peña.

Eva Longoria 3.jpg

Siempre a favor de los latinos

El evento "El borrado de los latinos en Hollywood" (The Erasure of Latinos In Hollywood"), un debate presentado por la Academia de Hollywood en los Estados Unidos, busca que la institución que organiza los Óscar se preocupe por analizar la escasa representación hispana en el cine. Pero todo no quedo allí porque a última hora hubo una gran sorpresa: La presencia de Eva Longoria.

La actriz no estaba anunciada en un principio y finalmente se unió esta mesa redonda latina y femenina a la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, Victoria Alonso; la directora de casting Carmen Cuba; la cineasta Nadia Hallgren; y la fundadora de American Entertainment Marketing y LA Collab, Ivette Rodríguez.

Eva Longoria 2.jpg

"Los latinos son el grupo étnico más grande de Estados Unidos, representando al 18 % de la población, y, sin embargo, sea delante de la cámara o detrás de ella en cargos ejecutivos, están ampliamente ausentes en las narraciones de Estados Unidos", explicó la Academia.

"El borrado de los latinos en Hollywood" forma parte de "Diálogos de la Academia: esto empieza por nosotros", un ciclo de diez debates virtuales sobre el racismo y la desigualdad de género en la gran pantalla con el que la institución pretende reflexionar sobre "razas, etnias, historia, oportunidades y el arte del cine".