Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | equipo | Influencer

Lizbeth Rodríguez y sus retos extremos en Guerreros 2020

La influencer Lizbeth Rodríguez participó en varios circuitos y hasta revisó el celular del ex de Frida Sofía.

Guerreros 2020 pone a prueba el rendimiento físico y habilidades de los participantes; sin embargo, algunas de las pruebas pueden ser de alto riesgo, pues ya son varios los famosos que sufren trágicos accidentes desde el incidente de Daniela Fainus hasta la caída de Paulette. Este jueves el reality show de Televisa recibió como invitada a Lizbeth Rodríguez, famosa youtuber mejor conocida como La chica Badabun.

La influencer acudió al foro de Guerreros 2020 para integrarse al equipo de las Cobras, liderado por la atleta Macky González, ex participante de Exatlón. Lizbeth Rodríguez realizó varios retos e, incluso, en uno de ellos se enfrentó a la actriz Martha Julia. Sin embargo, fue su participación en un juego que incluía sumergirse en agua helada lo que provocó múltiples reacciones en redes sociales.

Embed

Lizbeth Rodríguez puso a prueba su resistencia en una divertida dinámica. Sus compañeros del equipo Cobras debían contestar preguntas de cultura general, pero con cada error, Lizbeth Rodríguez era sumergida en una alberca llena de hielos y agua helada.

Las expresiones de la influencer al momento de ingresar al contenedor de agua causaron diversas reacciones en redes sociales, donde los internautas recordaron el programa que conducía Lizbeth Rodríguez, quien se dedicaba a exponer infieles.

Embed

Posteriormente, la influencer se enfrentó a la actriz, del equipo de Leones, en el llamado "campo de batalla" en el que ambas participantes deben completar un circuito de difíciles obstáculos y tocar una campana para llevarse el triunfo.

Aunque Lizbeth Rodríguez no ganó, si logró terminar el reto a pesar de las dificultades físicas.

Dejá tu comentario