Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Instagram | lizbeth rodríguez

¡Radical! Lizbeth Rodríguez y su cambio de look

Lizbeth Rodríguez no deja de sorprender a sus fans con sus constantes cambios de imagen y ahora luce en Instagram con uno completamente distinto.

Lizbeth Rodríguez causa revuelo en Instagram al lucir su nuevo look, el cual se compone en parte de unas hermosas trenzas que la hacen verse sencillamente espectacular. La youtuber no deja de ser la sensación en redes sociales cada vez que publica algún video o imagen suya y esta vez no es la exepción.

Lizbeth Rodríguez, originaria de Tijuana, Baja California, México, y quien se hizo famosa tras darse a conocer en el desaparecido canal Badabun con su espacio Exponiendo infieles, sigue conquistando seguidores en redes sociales y no deja de sorprender con sus videos. Además de ser talentosa, Lizbeth es muy guapa y eso siempre se lo reiteran sus fans.

Embed

Si hay algo que a Lizbeth Rodríguez le encanta hacer con su persona es someterla a constantes cambios de look y prueba de ello es lo que hace ahora, ya que se le ocurrió ponerse unas grandes trenzas que la hacen resaltar su belleza, y además, para verse más alegre, protagoniza un divertido baile en Instagram para lucirlas.

"Cambio de look", escribe Lizbeth Rodríguez en el título de su video, mientras que sus seguidores de inmediato le escriben mensajes como estos: "Qué hermosa", "Pensé que era Shakira", "¡Qué preciosa!" y "Te amo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tremenda vuelta se aventó Lizbeth Rodríguez en este atuendo tan colorido : @lizbethrodriguezoficial

Una publicación compartida de ShowNews (@show__news) el

Lizbeth Rodríguez estudió licenciatura en teatro en su natal Tijuana, donde conoció a integrantes de Badabun y la invitaron a

A sus 26 años de edad, la joven es famosa, popular y una de las celebridades en internet mexicanas más seguidas en redes sociales. Además se ha desempeñado como modelo y youtuber.

Hace unas semanas, Lizbeth Rodríguez confesó que tiene ganas de convertirse en madre y por medio de un video aclaró que, aunque muchas personas comenzaron a decir que ya lo estaba, no era verdad. Tras presentar un "retraso" durante varios días llegó a pensar que estaba embarazada, pero no era así.

"No estoy embarazada, pero descubrí que si me gustaría y que sí me siento lista", dijo la guapa, quien acudió con su ginecólogo y tras pruebas y chequeos médicos el diagnóstico en embarazo resultó negativo.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Tras haber tenido un largo noviazgo con Tavo Betancour, Lizbeth Rodríguez actualmente tiene como pareja sentimental a Esteban Villagómez, y en días pasados circularon imágenes de ambos tomadas en Nayarit, donde se comprometieron formalmente. En Instagram ella comentó a sus seguidores que lo conoció en redes sociales, reaccionaban a sus respectivas publicaciones y la relación se fue dando.

Un día nos convertimos en compañeros de trabajo y olvidamos esa atracción por estar inmersos en nuestro trabajo. Pasaron cosas, personas, problemas, rechazos, descubrimientos, y cuando nos encontramos solos y nos sentíamos ligeramente destruídos, la vida nos encontró de nuevo."

Lizbeth Rodríguez supera los 12 millones de seguidores en Instagram y siempre se convierte en tendencia en el mundo del espectáculo nacional, además ha protagonizado varios escándalos, uno de ellos fue el acontecido meses atrás, cuando supuestamente ella filtró un video íntimo del también youtuber Juan de Dios Pantoja.

Dejá tu comentario