Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | youtuber | Instagram

Lizbeth Rodríguez presume su figura en la playa como una sirena

La youtuber Lizbeth Rodríguez compartió una nueva fotografía en su Instagram luciendo como una bella sirena en una hermosa playa.

Conocida antes como "La Chica Badabun" Lizbeth Rodríguez publicó una nueva foto luciendo como una sirena, su bella figura y sus curvan resaltan en ella.

La youtuber se ha visto envuelta en varias polémicas, una de las más conocidas fue en la que se creó un fuerte conflicto entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, sin embargo tal parece que la pareja ha regresado pues gracias a Lizbeth ellos se habían separado.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Desde hace tiempo que la conductora de Secretos ha estado compartiendo curiosas fotografías de magníficas sesiones, en esta ocasión el misticismo de Lizbeth Rodríguez nos llevó a una coqueta sirena.

Un dato que seguramente conocías de la youtuber es que le fascina tomarse fotografías, este dato lo compartió su novio Esteban Villagomez, en un video donde le propuso que fueran novios, por ello no es raro que en su cuenta de Instagram haya gran variedad de fotografías de sesiones varias.

Lizbeth Rodríguez Instagram.jpg

"Si usted no sabe domar demonios; no desate los míos...", compartió en su descripción.

En la imagen, Lizbeth Rodríguez lleva su cabello suelto, aunque hoy en día lleva un look bastante colorido en la foto está con su cabello largo negro aunque un poco decolorado de las puntas, realmente ese look le sienta bastante bien.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Además se acompañó de una delgada diadema adornada con piedras, su maquillaje aunque parece que está corrido de los ojos, hace que su mirada se acentúe mucho más, Lizbeth Rodríguez optó por un maquillaje recargado en sus ojos resaltándolos, sus labios llevan un tierno color nude al igual que su rubor, en general luce preciosa.

Como accesorio lleva un collar de bastantes piedras y una pulsera, su "cola" es de color verde pasto, y en su busto lleva puesto un par de cocos al parecer, estos están en color dorado.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Lizbeth estaba sentada en la arena, detrás de ella había unas rocas que resaltaban la belleza del paisaje, la fotografía se tomó cuando aún había bastante luz, sin embargo quedó perfecta.

Dejá tu comentario