Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Redes Sociales | Fans

Lizbeth Rodríguez presume sensualidad en sesión fotográfica de trajes de baño

La estrella de las redes sociales Lizbeth Rodríguez es conocida por haber sido conductora de Exponiendo infieles.

Lizbeth Rodríguez compartió un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció de forma muy sensual posando para una sesión de fotos en trajes de baño.

Lizbeth Rodríguez, quien es conocida por haber sido la chica de Exponiendo Infieles, ahora es una mujer independiente con su propio canal y redes sociales, mismos que maneja con total libertad.

Embed

La también actriz busca en esta contingencia sanitaria estar más cerca de sus fans, con videos, historias y fotografías, las cuales obtienen una gran respuesta.

En su más reciente video, titulado Con amigos todo es más divertido, aparece la famosa youtuber en una sesión utilizando distintos trajes de baño; además, un conjunto deportivo, el cual lució al lado de su novio Esteban.

Lizbeth Rodríguez.jpg

"Detrás de todo el contenido que subo a mis redes sociales hay un gran equipo de trabajo, todos son grandes amigos que me acompañan en las buenas y en las malas"

Desde el momento en que Lizbeth Rodríguez salió de la empresa Badabun, no perdió la oportunidad de lanzarse de nuevo al estrellato, pero de manera independiente; gracias al apoyo de su equipo ha logrado hacerlo.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Recientemente, la conductora y actriz Lizbeth Rodríguez "subió la temperatura" de sus fans posteando en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes en las que se le ve luciendo un sexy y diminuto bikini floreado, mientras posa en la playa disfrutando del sol, publicación que de inmediato provocó decenas de reacciones y comentarios alabando sus curvas y su belleza.

La ex chica Badabun Lizbeth Rodríguez escribió en su publicación "Atractiva como la diosa Afrodita...", palabras que sus fans retomaron al mencionarle lo hermosa que luce, aunque también hubo quienes le cuestionan sobre si ha ganado algunos "kilitos" de más durante esta cuarentena, situación que la guapa conductora ya había aclarado en otras de sus historias, en las que mencionó que es "importante" aceptarse y amarse con todo, por lo que estamos seguros estás críticas no le quitarán el sueño.

Dejá tu comentario